¿Cuales son la mejores series del 2015?

Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera saber cuales son las mejores series de este año para ustedes, así creo un top de series. ¿Que les parece?.
 
A

AndresSaumeth

Invitado
Hace poco se entrenó "Sense 8". La trama es interesante y puede enganchar a cualquiera que conozca, o sepa algo, de los hermanos Wachowski.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Para mi: daredevil y better call saul
(true detective me reservo la opinión hasta que termine la T2)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
True Detective esta dando muy buenas sensaciones! Se están valorando muy positivamente cada capitulo que sacan! Estaremos al loro....

Saludos :)
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Silicon Valley, os la recomiendo. Va por la segunda temporada y es puro humor inteligente.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
1
Silicon Valley, os la recomiendo. Va por la segunda temporada y es puro humor inteligente.

Cierto, está muy buena. Mr Robot, me enganchó en el primer capítulo. pero la serie tiene alti-bajos por capítulo. (Supongo que se debe a que el protagonista es drogadicto). Utilizan la misma técnica que en House of Cards, le habla directamente a la cámara como si el espectador fuera parte de la historia. Sisi1
 

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Tengo una pequeña duda, ¿alguien aquí ha visto Wayward Pines? Si alguien la ha visto, ¿qué tal es? ¿La recomiendan?
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
True detective es muy buenaaa... la primera temporada te dejara con la boca abierta 100% recomendada
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
The Walking dead es una excelente serie , me parece que deberias posicionarla en tu top entre las primeras 5
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
En lo personal prefiero el anime pero te recomiendo Silicon Valley es divertida y sin llegar al humor idiota y sin sentido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
E

EnriqueC

Invitado
La segunda temporada de True Detective ha recibido bastantes críticas negativas, pero yo creo que es sobre todo por compararla con la primera temporada. La segunda tiene entidad propia, muchos giros y bastante drama. Mi favorita de 2015.
 
Arriba