Duda PayPal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, bueno, al caso, el tema es que me gustaría retirar el dinero que tengo en PayPal, soy menor por lo que no tengo cuenta bancaria, mi abuela dice que me la presta para retirar el dinero y luego quito la cuenta bancaria de PayPal(Porque no se fía) se creen que son puntos o dinero virtual de mentira jaja, bueno eso, mis apellidos no son los de mi abuela claro está, que hago?, porque cuando voy a añadir la cuenta bancaria no me deja editar los apellidos, salen los míos, que hago?. Lo cambio desde el perfil y ya esta?, o no hace falta.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Otra opción por lo que comentas seria que le "pagaras" a tu abuela, con una transacción directa de tu paypal a su cuenta pero aun mejor que tu abuela antes vea el estado de cuenta, y luego que vea el estado de cuenta realizada la transacción así podrías cobrar sin problemas. Creo yo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ve al banco y abre una cuenta a tu nombre, aún siendo menor se puede. ;)

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Ve al banco y abre una cuenta a tu nombre, aún siendo menor se puede. ;)

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
Dice mi abuela que si no tienes 2000€ anuales tienes que pagar por tener la cuenta, si no es asi, me voy corriendo al banco xd
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Tambien puedes enviarle el dinero a un conocido o familiar mayor de edad con cuenta paypal, y que se lo bajen ellos y te den el dinero, eso sí, conlleva una comisión el envío de dinero
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
En caso de que se pueda me interesaría saber algunas cosas.
Soy de España.
Me costaría mantener la cuenta abierta?
Cual es la mejor compañia en estos casos?
0
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Dice mi abuela que si no tienes 2000€ anuales tienes que pagar por tener la cuenta, si no es asi, me voy corriendo al banco xd

No es así para nada. Yo mi primera cuenta la tuve con 15 años, y a los 17 pude tener una tarjeta de crédito. El "truco" está en poner a tu madre o algún familiar de confianza contigo o como firma autorizada.

Lo de los 2000€ por lo menos en la caixa no se aplica. Yo las únicas comisiones que pago anualmente son por las tarjetas de crédito, pero no tienes por que pedirlas. Te abres una cuenta de ahorro con 20€ y ya está, la puedes asociar a tu PayPal y usarla para depósitos y retiros.

PD: O busca un exchanger para pasarlo de PayPal a WesternUnion.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Cámbiale el nombre a tu abuela y ponle el tuyo :qmeparto: así ella podrá ser titular de la cuenta PayPal :D

Pero hablando en serio, te recomiendo que ella se abra una cuenta en PayPal y le envíes todo tu dinero allí, y ella lo cobra... y tal vez te lo da xD
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Cámbiale el nombre a tu abuela y ponle el tuyo :qmeparto: así ella podrá ser titular de la cuenta PayPal :D

Pero hablando en serio, te recomiendo que ella se abra una cuenta en PayPal y le envíes todo tu dinero allí, y ella lo cobra... y tal vez te lo da xD
Mi abuela no sabe ni encender un ordenador, como para hacerse un PayPal jajaja

- - - Actualización- - -

No es así para nada. Yo mi primera cuenta la tuve con 15 años, y a los 17 pude tener una tarjeta de crédito. El "truco" está en poner a tu madre o algún familiar de confianza contigo o como firma autorizada.

Lo de los 2000€ por lo menos en la caixa no se aplica. Yo las únicas comisiones que pago anualmente son por las tarjetas de crédito, pero no tienes por que pedirlas. Te abres una cuenta de ahorro con 20€ y ya está, la puedes asociar a tu PayPal y usarla para depósitos y retiros.

PD: O busca un exchanger para pasarlo de PayPal a WesternUnion.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
Segurisimamente lo de los 2000€ lo ha dicho a drede para que piense que voy a tener que pagar y asi no hacermela, he hablado con mi madre, que tiene una amiga trabajando en caja madrid y le e dicho que le diga que como va eso y todo, por lo demas, el lunes a las 10 estoy en la puerta de Bankia haciendome una cuenta bancaria jaja, gracias a todos, ahora solo faltan otros 600€ para el carnet de coche :DD xd :number1: xDD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Mira a qué edad te puedes sacar la tarjeta prepago de Paypal y podrás sacar el dinero de Paypal de los cajeros, sin pasar por ninguna cuenta bancaria, aunque pagando un 1% cada vez que retires dinero.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Mira a qué edad te puedes sacar la tarjeta prepago de Paypal y podrás sacar el dinero de Paypal de los cajeros, sin pasar por ninguna cuenta bancaria, aunque pagando un 1% cada vez que retires dinero.

Bueno, e visto algunas cosilas, pero no lo entiendo del todo:
0IWOs63.png

Lo he visto en este pdf: https://www.paypal-prepago.es/recursos/GuiaUsuarioPayPal.pdf
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
DNI imagino que tienes. Lo que ocurre es que es posible que cuando vean que eres menor te pidan algo más.

Ejemplo en algunos países un certificado de la asociación de protección a la infancia, es requerida, pero según el país no es tan difícil de sacar. En Uruguay ayude a un chico de 13 años a sacarla. Y no soy ni tutor ni nada de él... (aunque siga insistiendo que lo saque de la calle XD!)
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Ejemplo en algunos países un certificado de la asociación de protección a la infancia, es requerida, pero según el país no es tan difícil de sacar. En Uruguay ayude a un chico de 13 años a sacarla. Y no soy ni tutor ni nada de él... (aunque siga insistiendo que lo saque de la calle XD!)

En España no le van a pedir algo tan raro. Si se dan cuenta de que es menor, es probable que su tutor tenga que hacerle algún tipo de autorización o incluso aportar su DNI.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
En España no le van a pedir algo tan raro. Si se dan cuenta de que es menor, es probable que su tutor tenga que hacerle algún tipo de autorización o incluso aportar su DNI.

El caso es que no tengo ningun tutor xdd supongo que sería el DNI de mi madre
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
El caso es que no tengo ningun tutor xdd supongo que sería el DNI de mi madre

Si vives con tus padres, tus tutores legales son ellos. Te he dicho lo del tutor porque has mencionado algo de tu abuela, y por eso he pensado que no estabas con tus padres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba