6000 seguidores fake en twitter por 1$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Ya lo he comprado, a ver que tal están.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
La gran duda que siempre he tenido es para que sirven unos seguidores fakes??? para vender luego la cuenta??? o para rentabilizar la cuenta con cosas como Blobic???
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo no uso fakes, pero si tuviese sería para que mis visitantes se creyesen que no están solos visitando el blog y que hay mucha gente a la que le gusta. Eso suele hacer que se queden.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Feltox ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Yo no uso fakes, pero si tuviese sería para que mis visitantes se creyesen que no están solos visitando el blog y que hay mucha gente a la que le gusta. Eso suele hacer que se queden.

Claro solo para eso podría servir, pero de que la gente vea que en la cuenta tienes 5-10 seguidores, y que de un día para otro pases a 6000 también es dudoso XD

Lo único 'malo' de esto es que solo es por PayPal :(
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
La gran duda que siempre he tenido es para que sirven unos seguidores fakes??? para vender luego la cuenta??? o para rentabilizar la cuenta con cosas como Blobic???

No, la idea de comprar seguidores falsos es atraer nuevos seguidores auténticos. Parece una tontería pero la verdad es que esta estrategia es muy efectiva. A mí me han comprado robots personas muy reconocidas en el mundillo de la música, por ejemplo, y les ha servido de mucho. Yo, desde luego, no los usaría, pero es un modo de marketing barato.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
mmm ok... ya le agarre la utilidad a la cosa... es publicidad engañosa... jejejeje
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Como veo que puede ser interés para algunos miembros del foro, dejo en mi firma el enlace para mi servicio de seguidores falsos de Twitter.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Una pregunta... esos seguidores se suman en un dia??? o hay un plazo??? como que vaya subiendo de manera natural o algo asi...
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Sera cosa de probar :) alguien que se anime a tomarle un Screen a su cuenta para ver el "tipo" de seguidores... un dolar no es nada , pero que les cuesta jejeje
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Sera cosa de probar :) alguien que se anime a tomarle un Screen a su cuenta para ver el "tipo" de seguidores... un dolar no es nada , pero que les cuesta jejeje

yo también querria verlo, de hecho con addmefast se pierden rapido muchso seguidores, asique casi prefiero bots.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@Celton ¿tienes el enlace por ahí?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
@Celton ¿tienes el enlace por ahí?
Ahí, lo tienes. Lo que pasa es que el indio ha cambiado la oferta.

Lo más barato que he visto es:
arjun26 will send you 1,000+ Bonus twitter followers within 24 hours for $1 : arjun26 - SEOClerks

Podriamos hacerle una oferta de compra conjunta al indio, y luego dividir esos seguidores en 4-5 cuentas,a ver si asi sale el coste como la oferta que comentabamos.
si sale adelante yo me apunto.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Podriamos hacerle una oferta de compra conjunta al indio, y luego dividir esos seguidores en 4-5 cuentas,a ver si asi sale el coste como la oferta que comentabamos.
si sale adelante yo me apunto.
Me apunto jaja
 

david

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
La gran duda que siempre he tenido es para que sirven unos seguidores fakes??? para vender luego la cuenta??? o para rentabilizar la cuenta con cosas como Blobic???

los fakes solo te sirven para dar estilo y poder a tu cuenta...a la hora de vender, el comprador revisa cuantos son fakes y no te da ni 10 dolares...tengo una con 16 mil seguidores de lso cuales, el 90% es fake...no vale
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba