ALERTA Kpri Posible ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrLight

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Buenas.

Compre al usuario @Kpri una cuenta de ML por 25USD NETOS, envíe el pago hace 2 dias y el usuario solo me envió un MP diciendo que en 2HS me pasaba los datos, envíe privados preguntando que pasa, pero este ni me contesta, se conecta al foro pero no me responde.

Esperare hasta la noche, si no me contesta iniciare diputa en PayPal, tenga cuidado si hacen negocios con el es una persona irresponsable.
Screenshot_20171012-143445.jpg
Screenshot_20171012-143817.jpg


Cito a @Racional007 @Gonzales96 @cvillars1981 que también fueron estafados

Deberían de Banear a este usuario el cual ya tiene 3 negativas
 
Última edición:
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas.

Compre al usuario @Kpri una cuenta de ML por 25USD NETOS, envíe el pago hace 2 dias y el usuario solo me envió un MP diciendo que en 2HS me pasaba los datos, envíe privados preguntando que pasa, pero este ni me contesta, se conecta al foro pero no me responde.

Esperare hasta la noche, si no me contesta iniciare diputa en PayPal, tenga cuidado si hacen negocios con el es una persona irresponsable.
Ver el archivo adjunto 10782
Ver el archivo adjunto 10783

No esperes hasta la noche abre disputa de una vez , CLARAMENTE ES UN ESTAFADOR , PORQUE ESPERASTE 2 DIAS PARA RECIEN INFORMAR , CUANTAS PERSONAS HABRAN SIDO ESTAFADAS POR EL , POR NO HABER DENUNCIADO A TIEMPO .
 

MrLight

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
No esperes hasta la noche abre disputa de una vez , CLARAMENTE ES UN ESTAFADOR , PORQUE ESPERASTE 2 DIAS PARA RECIEN INFORMAR , CUANTAS PERSONAS HABRAN SIDO ESTAFADAS POR EL , POR NO HABER DENUNCIADO A TIEMPO .

Por confiado amigo, pensé que el tipo no tenia tiempo para enviarme los datos, ahora mismo inicio diputa
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @Kpri pero la estafa esta clara y no eres la unica victima, hay más, de hecho ya tiene tres negativos
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Inicia disputa, sin ofender ni dar desconfianza, pero varias estafas se realizan en este foro ...
Y no se hace nada ...
Una vez puse una advertencia de un estafador @TheGea y lo único que recibí es uña advertencia y sanción ...
Ahorita no más se está haciendo una conjunta con un usuario que tiene -1 puntos de comerciantes y los moderadores brillan por su ausencia...
a mi me estafaron con 50 usd el usuario @MacBlack y hasta ahora no se les banea...
Mi recomendación, no hagan en este foro transferencias mayores a 100 usd, a menos que sea un usuario con alto itrader y eso ...
Por mi parte no pienso hacer mas negocios aquí más si los moderadores o administradores no hacen nada por mejorar la seguridad del foro..
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Pentakill te puedo decir que este usuario lo tengo vigilado desde hace semanas, de los que mencionas, el primero lo tengo vigilado desde hace semanas, el otro no tenia constancia alguna de que era sospechoso de estafador. No desvritues este tema, si queres abre tema en el foro correspondiente
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Claramente esto es una estafa, es triste que pase esto en el foro, lo estan convirtiendo en un nido de ratas
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
yo debo decir que antes de proceder al pago le dije que por la negativa me tenia que mandar primero el producto y ya paso de contestar asi que creo que si tiene pinta de estafa
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Pentakill te puedo decir que este usuario lo tengo vigilado desde hace semanas, de los que mencionas, el primero lo tengo vigilado desde hace semanas, el otro no tenia constancia alguna de que era sospechoso de estafador. No desvritues este tema, si queres abre tema en el foro correspondiente

¿Porque no lo han baneado a Kpri? puede estar negociando en privado , deberia de ser automantico esa sancion al acumular 2 negativas , por favor ponga orden.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya metele disputa yo encuanto tenga mi pc a mano la inicio...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@websgp deberian de hablar todos los mods con el admin de verificar cada post de venta a mano antes de aprobarlo. Es mejor tomarse algo de tiempo a que el foro quede con fama de estafas...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
 

Kpri

Estafador
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
No pidan disputas que ya el dinero esta fuera desde la cuenta desde hace tiempo. Y llame a paypal para que le dieran de baja a la cuenta.

Asi que no esperen dinero de vuelta por la disputa :dale2:

- - - Actualización- - -

Estafa estafa Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Chupenme el culooooooooooooooo
Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo
Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo
Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo

- - - Actualización- - -

Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo

- - - Actualización- - -

Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No pidan disputas que ya el dinero esta fuera desde la cuenta desde hace tiempo. Y llame a paypal para que le dieran de baja a la cuenta.

Asi que no esperen dinero de vuelta por la disputa :dale2:

- - - Actualización- - -

Estafa estafa Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Estafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafaEstafa estafa

- - - Actualización- - -

Chupenme el culooooooooooooooo
Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo
Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo
Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo

- - - Actualización- - -

Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo

- - - Actualización- - -

Chupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culoooooooooooooooChupenme el culooooooooooooooo

por favor no expongas tus intimidades , esta bien que te guste pero no nos queremos enterar .

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

- - - Actualización- - -
@websgp ¿como puedo remover la negativa que me ha calificado el estafador ?

El estafador me acusa de estafa =/
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Visto lo visto, @Kpri baneado por estafador y negativo de @Racional007 retirado

- - - Actualización- - -

@websgp deberian de hablar todos los mods con el admin de verificar cada post de venta a mano antes de aprobarlo. Es mejor tomarse algo de tiempo a que el foro quede con fama de estafas...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Esto es totalmente inviable, soy el unico moderador activo del foro no daria a basto, solo se verifician las guias siempre y cuando lo pida el vendedor.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Visto lo visto, @Kpri baneado por estafador y negativo de @Racional007 retirado

No es desvirtuar el tema, este es el juzgado, aqui se pone en debate todo lo expuesto anteriormente dicho, en este caso, las estafas.
No entiendo por que me pones una infraccion ... (?)
Estoy siendo coherente y no es simplemente "esperar" a que el usuario devuelva, ya que el estafador nunca devolverá el dinero, estar "esperando" la respuesta de un estafador esta un poco fuera de onda creo yo.
Deberian de tomar en consideracion la opinion de los usuarios y no dejar esto asi suelto.
@Jota Marquez @Valentozer , no entiendo el por qué mi infraccion, si es necesario, creo otro tema, pero para no estar "ampliando" mejor cerrar el tema aca y debatiendo todo.

PD.

Ya vi la razon, no es faltar el respeto al staff, solo dije lo que pasa en este foro, por eso las estafas constantes en este foro.

Mucho se espera diciendo "hay que esperar al usuario a que responda", pues ya viste como respondio, creo que tienen que tomar acciones antes de que den ese tipo de respuestas.

Decir la verdad ahora es una falta de respeto ? Creo que la mayoria de aqui se ha dado cuenta de las estafas que suceden, es pan de cada dia, si no funciona con algo, traten de mejorarlo con otro, no?
 
Última edición:

MrLight

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Que HDP este usuario, bueno ahora a esperar ganar la diputa en PayPal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba