Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Alguien a usado esta herramienta que crea contenido solo con poner u titulo?

Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
70
antes de opinar deberías de leer y después si quieres aportar que sea algo de valor a veces es mejor quedarse callado
 
Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
11
Voy a dar mi opinion aunque no tengo la herramienta. La herramienta parece fenomenal para lo que tenemos wordpress y no tenemos tiempo aparte de muchas ideas a la hora de escribir un articulo , aparte de la herramienta hacer los articulo ella también puede incluir videos y/o imágenes y cuando ya esta listo el articulo solo nos quedaría editarlo subrayando lo que deseamos que sea mas de interés etc. Debo decir al que dijo que la herramienta es gratuita que esta equivocado , ellos te dan un periodo de prueba y luego se comienza a pagar dependiendo el plan que uno quiera comenzando a 20 euro al mes que serian en estos momentos 23.47 dolares. La herramienta esta muy buena pienso probarla y usarla. Gracias por compartirla :applause:
 
Última edición:
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
33
Edad
25
Ubicación
Cua, Edo Miranda, Venezuela
bueno, intente probarla pero requiere de un pago mensual o anual en euros, de poder pagarlo haría sin duda para probar y utilizar dicha aplicación, ya que seria algo muy eficiente.
 
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
212
Si lees los ejemplos, te vas a dar cuenta que casi no se entienden nada.. al final te va a tomar mas tiempo corregir el articulo.
 
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
428
Ubicación
Madrid
no creo que sea muy buena y mas siendo gratuita.
Que no es gratuita

- - - Actualización- - -

Buenas tardes, he comprado la herramienta y debo decir que falla mas que una escopeta de feria a la hora de realizar los articulos... he añadido 13 titulos y de 13 me ha redactado un solo articulo con una lectura un tanto peculiar... no es muy precisa la herramienta, por lo tanto, no la recomiendo.
 
Arriba