Alquilo grupo de compra / venta de más de 100 mil miembros muy activo

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas a todos, alquilo mi grupo de más de 176000 miembros por mes, el grupo es muy activo y son personas que interactúan bastante entre sí, está creciendo bastante y me llegan muchos usuarios cada día nuevos que quieren unirse al grupo, el grupo es de compra y venta de productos y servicios, si quieres vender algo o tienes una tienda online, este grupo es perfecto para ti . Para ello tendrás que publicar como máximo 2 posts diarios y se puede publicar cualquier producto o contenido que no infrinja las normas de facebook, pondré al usuario como moderador del grupo y a partir de ahí podrá aceptar si quiere, a los nuevos miembros que se unan y publicar sus contenidos. Dejo el link del grupo y la imagen de las estadísticas:


estadisticas.png


Precio: 20$ / mes
 

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
17
Nacionalidad de los miembros? Se pueden poner enlaces? Por ejemplo, cada día un post de imagen y otro con link.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, la mayor parte son de latinoamerica, si pero solo puedes poner 2 publicaciones diarias, tanto si quieres añadir un video con un enlace o una imagen con enlace, saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
También hay mas gente de otras partes de paises como Estados Unidos, España, etc.. , estoy mirando en el grupo y por lo general hay mucha gente de todo tipò de países, un saludo
 
Arriba