App que te paga por ver streams en directo y escuchar música

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Rewardy es una app/web que te paga por ver streamers como Ibai Llanos o el Rubius entre otros tantos españoles e internacionales en directo, cuanto más tiempo más monedas ganarás para intercambiar por dinero, cheques regalo o cryptomonedas a partir de 2$ (2500 monedas o puntos) y podrás ganar más monedas diariamente y acelerar las ganancias rellenando encuestas, ofertas, viendo videos , descargando apps y muchas otras tareas. Así de sencillo.

Una de las mas recomendadas es escuchando musica y rellenando quizz para ganar más rápido

Es importante saber que cada cierto tiempo de visualizacion de los streams aparecera un captcha para completar y así comprobar que no eres un bot si no lo completas las monedas o puntos no se sumarán.

Te dejo a continuación un comprobante mío de pago este es de Enero pero aun sigue pagando, lo podeis comprobar por internet y el enlace para que os registreis en la web o descargueis la app (la puedes usar por las dos vías aunque desconozco si se pueden usar a la vez supongo que no por riesgo de baneo pero podeis preguntar al soporte) Saludos y animaros que es una app diferente y divertida.

Reardy, visualiza y gana

Comprobante:
rewardypaym.jpg
 
Arriba