Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Aprender usar un micrómetro

Soy joyero y a veces es complicado para mí saber las medidas de piezas pequeñas por no tener mucha experiencia con el micrómetro. En ocasiones puedo saber una medida aproximada de tan sólo ver la pieza, pero en otras, necesito saber con exacta precisión ciertas medidas. Por ésta razón y por obtener información y aprender de ella, decidí investigar en Internet sobre cómo usar un micrómetro y hallé un sitio web con interesante información de cómo medir con micrómetro, que especificaba de manera explicativa cada paso a seguir para medir con un micrómetro, además mostraba tutoriales sobre cómo medir otras cosas. Gracias a la excelente información de mencionado sitio, obtuve conocimientos nuevos que facilitan mi trabajo y tengo un poco más de experiencia en medir piezas pequeñas con el micrómetro que cada día pongo en práctica. Espero que mi experiencia sirva de ayuda para alguien más y que puedan encontrar lo que buscan. Aprende más aquí ¡Suerte!