Ayuda con bots de addmefast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,pues necesito ayuda de algun pro :).
Recientemente me hackearon mi anterior cuenta de youtube,y me frustre tanto que busque como conseguir de nuevo subscriptores.
Como sabran,cuando uno empieza en youtube,necesita una palanca,ya sea algun otro youtuber que te ayude y tenga buena fama,o los bots.
Es normal hoy en dia,asi que ya no hay cuento en esto.
Ayer empeze con lo de addmefast,como buen cristiano,le daba click a click,y pues no conseguia rapido los puntillos.
Aprendo sobre los imacros de firefox,y que habian bots,para ayudarme.
Quiero dejar el bot funcionando mientrs que duermo.
entonces siguiendo con esto,Descarge unos bots,y utilize el de youtube subscriptores,cual es el problema?,funciona bien,entra a la pagina de la persona que hay que subscribirse ,pero lo mas importante no le unde subscribirse,entonces el tiempo invertido no sirve de nada,porque no me dan los puntos,porque el bot no le hace click a subscribirse.
¿Que le puego agregar para que me sirva?
¿Alguno tiene algun bot que sirva 100%,eh descargado un monton y ninguno le da click,como ejemplo descargue uno de fb likes y tampoco le da me gusta :c.
AYUDA :(
 

solteroqsr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola compañero yo tambien baje varios pero lamentablente fallaban en ese momento de la acciòn de darle like o suscribirse! De todo que probe solo me esta sirviendo el de facebook Followers Aqui te dejo el enlace del video y ahi lo puedes descargar. espero te sirva. https://www.youtube.com/watch?v=xxHOw1CGOus :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba