Ayuda con la plantilla Johny Crottube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes a todos, instale esta plantilla Johny Crottube y el problema que tengo es de que en el Slider donde van apareciendo las imagenes no se como ponerlas, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, sin mas por el momento espero sus consejos y la ayuda de algun Experto en el tema, Saludos Cordiales

Plantilla
Johny Crottube
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Amigo nunca he usado esa plantilla, pero puede que sea de esta forma (he usado plantillas similares), vete a Edición HTML, presionas Ctrl + F y en el cuadro que se sale ponga ".jpg", fíjate si te da resultado, si lo da, fíjate si más abajo de donde te marca o más arriba hay otras imágenes, también fíjate si están con la URL del post, si es así, es desde ahí que puedes poner las imágenes y post!

Así era como lo hacía en las plantillas que llegue a usar, que no eran iguales pero si similares.

Hazlo y me cuentas a ver que tal!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Ok amigo Muchas Gracias y ps ya estoy haciendo haber que tal me va, agradezco tu tiempo y tu respuesta :D Saludos

Amigo nunca he usado esa plantilla, pero puede que sea de esta forma (he usado plantillas similares), vete a Edición HTML, presionas Ctrl + F y en el cuadro que se sale ponga ".jpg", fíjate si te da resultado, si lo da, fíjate si más abajo de donde te marca o más arriba hay otras imágenes, también fíjate si están con la URL del post, si es así, es desde ahí que puedes poner las imágenes y post!

Así era como lo hacía en las plantillas que llegue a usar, que no eran iguales pero si similares.

Hazlo y me cuentas a ver que tal!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba