Ayuda

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Hola tengo mi sitio web de movies online y me gustaria que me ayudaran aquel o aquellos que tengan conocimientos en Netu.tv para que no salgan tantas publicidades y me salga 1 como en todos los sitios que veo que usan netu como pelisplus.

Ademas me gustaria encontrar una alternativa yo usaba adbooth para publicidad fija pero cerraron asi que me gustaria encontrar otro, que me recomiendan que page bien, tengo actualmente 130 visitas al dia...
 

EvaDav

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
102
Puntuación de reacción
6
Hola tengo mi sitio web de movies online y me gustaria que me ayudaran aquel o aquellos que tengan conocimientos en Netu.tv para que no salgan tantas publicidades y me salga 1 como en todos los sitios que veo que usan netu como pelisplus.

Ademas me gustaria encontrar una alternativa yo usaba adbooth para publicidad fija pero cerraron asi que me gustaria encontrar otro, que me recomiendan que page bien, tengo actualmente 130 visitas al dia...

Hola!
Prueba @EvaDav https://evadav.com/?utm_source=foro20&utm_medium=forum
No tenemos requisitos mínimos. Ya sea que su sitio web reciba 100 visitantes al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema.
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Yo actualmente tengo un banner de 300x250 o 300x300 y otro de 798x90 o algo asi el largo estirado
 
Arriba