Banners YT y FB

Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Qué tal camaradas,

Les comparto algunos ejemplos de banners que he hecho para Youtube y Facebook ^^ estilo GFX :p

a_gift_for_decisoft_by_silphes-d73946m.png

AuGLxHZ.png

qwGKORY.jpg

hLlQQnB.jpg
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Por un banner de ése estilo como los que posteé $2.50 ^^

No te líes, que no puedes hacer negocios hasta llegar a rango piedra. Luego vienen las estafas y las confusiones y llevas las de perder. :)

Por cierto, bonitos diseños.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
No te líes, que no puedes hacer negocios hasta llegar a rango piedra. Luego vienen las estafas y las confusiones y llevas las de perder. :)

Por cierto, bonitos diseños.

Que yo sepa no puedo publicar en la sección de negocios hasta ése rango. Pero de cualquier forma ya he hecho negocios aquí con un par de usuarios y todo ha salido bien ^^ tengo sus referencias por cualquier cosa :)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Que yo sepa no puedo publicar en la sección de negocios hasta ése rango. Pero de cualquier forma ya he hecho negocios aquí con un par de usuarios y todo ha salido bien ^^ tengo sus referencias por cualquier cosa :)

Hmmm... pues lo mismo. Piensa que para que luego no haya malos entendidos tiene que haber un hilo que refrende el acuerdo o la constancia del mismo. Y de paso, calificaros en el iTrader.

Y a lo que me refiero es que este es un hilo sobre tus diseños, no sobre cuánto valen. Para ello, deberías emplazarlos a un post en concreto. Si tampoco te queda tanto para llegar al rango... Sin flood pero sin pausa es posible.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
muy buenos tus diseños, pronto te contacto para creación de algunos banner
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa no puedo publicar en la sección de negocios hasta ése rango. Pero de cualquier forma ya he hecho negocios aquí con un par de usuarios y todo ha salido bien ^^ tengo sus referencias por cualquier cosa :)

te mande un MP
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Muy buenos diseños, lo tomare en cuenta cuando necesite alguno. Saludos!
 

TowerArt

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Lo mas que me ha gustado es la calidad que tienen los banners, los colores llamativos que tiene y la iluminación,¡muy buenos!
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Excelente amigo, he visto tus post y noto que eres un excelente diseñador
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Hola @Fassade estan muy guapos los banners que haces me gusta tu estilo y precio, te mando un mp para poder contratar tus servicios.
 
Arriba