Blogger elimina Blogs con contenido para adultos que estén monetizados

Estado
No está abierto para más respuestas.

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
A los que tienen blogs, con contenido para adultos les esta llegando este correo:

"Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger."

blogger-capture.jpg


Si tienes algun blog en blogger con ese tipo de contenido, si esta monetizado, sera borrado.

Lo que se ha dicho comunmente, blogger puede hacer lo que se le de la gana, lo mejor, migrar a wordpress.

Si alguien no tiene host, y quiere mover sus blogs a wordpress, mandenme MP para ver si podemos hacer algo
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Va en contra sus nuevas políticas, por eso los eliminan
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo siempre creo los blogs xxx en blogger y empiezo con un spam megamasivo despues cuando las cosas se calmen y los visitantes vendran por si solos porque les encanta el material publicado, pues cambio a wordpress.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Yo siempre creo los blogs xxx en blogger y empiezo con un spam megamasivo despues cuando las cosas se calmen y los visitantes vendran por si solos porque les encanta el material publicado, pues cambio a wordpress.

excelente tecnica!
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Si es muy buena porque asi no tengo que empezar con un vps, y creo siempre alrededor de 200 entradas para no tener mucho labor al cambiarme a wordpress editando categorias o otras cosas

usas vps? porque no configuras una plantilla para que sea ligera y no te consuma tantos recursos?
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
usas vps? porque no configuras una plantilla para que sea ligera y no te consuma tantos recursos?

Al empezar haciendo spam aveces el contador se pone en los 900 online al mismo tiempo, despues de un mes spameando a tope las visitas se mantendran estables, 1500 -2000 al dia. Asi usare un compartido basico sin problemas.

Pero para contratar un vps y empezar hacer spam no es una buena idea porque te gastas un buen dinero xD y es bastante lio
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Putada pues tocara fugarse a wordpress no queda otra, me recomendais algun hosting para migrar de blogger a wordpress y que este lo mas economico posible?
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Google me elimino varios blogs segun por spam ...
 

Naster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Yo tengo warez en blogger, y hasta ahora no ha pasado nada, tal vez sea porque no tiene las visitas suficientes.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
E visto muchos blog adultos en Blogger, lo que tienes que verificar que en la configuración de tu blog este identificado que es un blog adulto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba