Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Busco sitio donde comprar dominio .com a menos de 3$

Hola, busco empresa seria donde comprar dominio .com por menos de 2$-3$
¿Conoceis alguna?
Godaddy no me deja hacer mas compras por 0,99 con mi cuenta, ya hice una en su momento.

Gracias, saludos

Hola @Morgana no lo tengo claro porque aún no los he transferido, pero por ahora funciona bastante bien.

@Morgana que tal..mira yo he comprado dominios en piensasolutions.com lo bueno es que hay un 2X1 me han salido a 1 euro
he tenido dominios todo el año y luego he migrado sin problema
la renovacion esta entre 9 y 14 euros dependiendo de la extensión.

Hola @DanyDevPro gracias por la información.

Veo que junto con los dominios viene pagina depresentacion, cuentas de email, etc.
Eso se puede cancelar sin problemas?
No te obligan a pagar algo mas al año?
Dices que migrastes al año, te llevastes los dominios a otro registrador sin problema?

Perdona si pregunto tanto jeje, es para no llevarme una sorpresa al año y me digan que tengo que pagar algo más o quedarme mas tiempo :D

Gracias saludos

Última edición:
Cuando hagas la compra ahi...solo fijate en que no selecciones nada mas que el dominio..nada de hosting..ni datos privados...solo asi te queda el precio de 1 EUR
No te obligan a pagar, tu puedes retirarte cuando gustes
El panel de control de ellos es muy bueno, cada dominio a excepcion de los .es tienes tu AUTHCODE con el cual puedes traspasarte en cualquier momento a otro registrador
Yo tengo con ellos cerca de 100 dominios y he traspasado algunos sin problema...

No vas a pagar mas..siempre y cuando revises bien al momento de hacer la compra no seleccionar nada adicional
No te preocupes puedes preguntar lo que quieras.

Ryukami

Estafador
Como te mencionaron, en nominalia los encuentras a 1$ y es una web muy buena! Tengo muchos dominios ahí

Hola de nuevo @DanyDevPro gracias por la informacion muy amable, no tienen para hacer el pago por Paypal, no me lo creí una lastima.

Gracias por tu comentario @Ryukami

Un saludo