Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Cómo llegaste a Foro20?

Desde otro foro de tematica parecida :)

Hablaban de foro azul y foro naranja y busqué por google a ver qué era... al final a alguien se le escapó el nombre. BAN BAN BAN BANNNNNNNNNNNNNNNN

En la web vivir al máximo le hicieron una entrevistas a Chuiso y él ahí habló de foro 20, lo busqué, me registré y acá estoy. :cool:

Osmej

Estafador
Aburrido en Google escribí! un Foro de ideas para invertir $ 200 usd resultado Foro20

nemesistv

Suspendido
por culpa de carlos q me baneo sin motivo por publicar una guia que le garantizo ganancias a personas y me quito acceso a la seccion de negocios le pedi porfavor la retirara porq era real y pas me baneo

Desde la competencia, como el 80% de los miembros que están leyendo este mensaje :rolleyes:

No recuerdo donde fue, pero en una entrevista a @Chuiso le pedían que recomendara algún blog interesante pero él contestó que era más de foros y recomendó foro20. Ese día me registré.

Fue una vez que ******** se cayo o estuvo down y entre a twitter y alguien recomendaba a foro20 y desde entonces he estado enganchado a foro20!

Joseahfer

Estafador
En su momento cuando Soporte MyBB redireccionaba a este foro, me creé una cuenta y hasta hace un par de meses me acordé y entré.

Alguien me compro un bot y me pregunto se habia descuento para miembros de foro20 o de forobet4, le dije que no, y creo que el mismo dia me registre en los dos para saber que cosa eran.

Andaba buscando un script en particular para blog creo que era un autolike, o uno de esos que obligan compartir para poder ver videos y oh sorpresa en google encontre algunos me incline más por buscarlos en un foro fué así como llegue a foro20 y para que es agradable estar aquí me dieron una cálida bienvenida toso esta bien! saludos

Me trajo por error el GPS............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. ¡Es broma!, fué a través del blog de Chuiso.