Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Cómo llegaste a Foro20?

Jajaja gana por goleada chuiso !
Pues yo por Google, que me llevó a Chuiso, y Chuiso me llevo aquí.

El día que José Marquez hackeó el foro supe que era competidor del foro, busqué en google su nombre y me encontré otro foro, eso fue hace 3 meses aprox.

buscando un script jeje xD

- - - Actualización- - -

buscando un script jeje xD

Navegando por el foro naranja nombraban a el foro azul, y no recuerdo como pero terminé con mi pene en un tostador :(

Ahora en serio, nombraban el foro azul, busqué en Google y eme aquí (?

Esta cuestión de foro azul y foro naranja me trajo por acá

Por chuiso. Lo mismo que un compañero. En una entrevista a chuiso, mencionó este foro

Enviado desde mi morraletafono.

Vi una oferta de trabajo, me puse a comentarlo con un amigo y recomendó esta web que solicitan gente

Primero lei mucho por años :D luego decidi unirme por motivos que necitaba amigos :D pero hasta ahora no encontre amigos :D solo 1 :D

Estaba en Twitter" y me puse a buscar una Guia Y Foro 2.0 la Tenia Me llamo la Antencio las cosas de los Rangos Me Registre y Gualaaaaa! Todavia estoy Aqui :D

Todo empezó un dia, estaba caminando por la Internet hasta que encontre una puerta llamada: "Foro2.0" entree... y de esa forma llegue a Foro2.0

Yo estaba registrado en foroberta pero la gente escribía con un acento muy malo y no volví a entrar... unos meses después busqué "descargar curso **** de Pixelpro y ¡tachán! Directo a Foro20 a través de una búsqueda orgánica :sisi1:

Hola chicos,
soy admin de sistemas Unix, mas que experto en SEO, llevo en ésto de Internet desde 1996,he trabajado en empresas internacionales y siempre vinculado a las nuevas tecnologias.
Ubicado en Madrid vengo a cubrir el vacio que existe en el mercado hispano respecto a montar negocios unipersonales,o micronegocios.
Me gustaria aportar valor positivo como tanto tiempo tenga libre.
Mi conocimiento es avanzado, llevo en foros de habla hispana desde 2004.
Dominios desde 2001.

Me gustaria poder organizar un taller online para gente que vive en Madrid, complementandolos con HangOuts para los que pudiesen asistir. Crear un plan de viabilidad, estudios de mercado y poder hacer seguimiento de los mismos.

Me gustaria rodearme de gente con conocimientos medio-avanzados en general en Internet que puedan aportar y compartir conocimiento.
Por favor abstenerse gente novata, sin pretensiones, sin ideas claras o que lleven poco tiempo y haya que explicarles todo desde cero.

Si no habia posteado antes aqui es porque no se muy bien si puede cuajar este tipo de anuncio aqui. Tengo pocos posts, poca reputación, y parezco muy ambicioso y prepotente. Nada mas lejos de la realidad, no os confundais, solo quiero aportar mi valor.
Espero se considere mi propuesta, muchas gracias.

**A todo ésto, tengo 35a....no soy tan viejuno, pero tampoco tan jovencillo ;)

Última edición:
Hola chicos,
soy admin de sistemas Unix, mas que experto en SEO, llevo en ésto de Internet desde 1996,he trabajado en empresas internacionales y siempre vinculado a las nuevas tecnologias.
Ubicado en Madrid vengo a cubrir el vacio que existe en el mercado hispano respecto a montar negocios unipersonales,o micronegocios.
Me gustaria aportar valor positivo como tanto tiempo tenga libre.
Mi conocimiento es avanzado, llevo en foros de habla hispana desde 2004.
Dominios desde 2001.

Me gustaria poder organizar un taller online para gente que vive en Madrid, complementandolos con HangOuts para los que pudiesen asistir. Crear un plan de viabilidad, estudios de mercado y poder hacer seguimiento de los mismos.

Me gustaria rodearme de gente con conocimientos medio-avanzados en general en Internet que puedan aportar y compartir conocimiento.
Por favor abstenerse gente novata, sin pretensiones, sin ideas claras o que lleven poco tiempo y haya que explicarles todo desde cero.

Si no habia posteado antes aqui es porque no se muy bien si puede cuajar este tipo de anuncio aqui. Tengo pocos posts, poca reputación, y parezco muy ambicioso y prepotente. Nada mas lejos de la realidad, no os confundais, solo quiero aportar mi valor.
Espero se considere mi propuesta, muchas gracias.

**A todo ésto, tengo 35a....no soy tan viejuno, pero tampoco tan jovencillo ;)

Esto podría ir en presentaciones ;)

Respecto a tu anuncio podemos quedar cuando gustes y ver que podemos hacer.

Saludos !

Aquí llegué por un video de Youtube en el que se entrevistaba al autor de Chuiso.com. Realmente no me arrepiento de estar aquí con tantos conocedores de SEO y formas de ganar dinero en Internet; sino, todo lo contrario. Abrazo para todos!!!!!

Por chuiso, no se exactamente como pero buscando algo llegue a su blog y despues aquí.

Yo no me acuerdo de como llegué a Foro20!!! :confused:

Solo recuerdo que...

Un día me desperté con resaca :topsy_turvy: (había bebido bastante), estaba tirado desnudo en el sofá de mi casa sin recordar lo que había hecho por la noche (empapado en sudor), al girar la cabeza vi mi portátil encendido y ahí estaba :eek: , mirándome :rolleyes: Foro20...

Y dije... ¿Que coño es esto? :smiley_simmons:

Y hasta ahora aquí sigo :stupid: , con la misma pregunta... WTF!!! :mola: