Como saco los enlaces en Senuke?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, acabo de usar el Senuke para hacer backlinks a el tier 1, ahora como saco esos enlaces que he hecho para hacerles mas backlinks? es decir, he hecho backlinks, y a esos backlinks quiero hacerles mas backlinks, como podria sacarlos?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola amigos, acabo de usar el Senuke para hacer backlinks a el tier 1, ahora como saco esos enlaces que he hecho para hacerles mas backlinks? es decir, he hecho backlinks, y a esos backlinks quiero hacerles mas backlinks, como podria sacarlos?

Eso ya te lo hace la plantilla, si haces las tier, pues el tier 2 te hace enlaces al tier 1, para eso están las plantillas.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Para no abrir otro tema, ¿Vosotros creáis vuestras plantillas o usáis alguna que venga por senuke? ¿Creáis todos los enlaces de golpe o esperáis un tiempo entre día y día?
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Para no abrir otro tema, ¿Vosotros creáis vuestras plantillas o usáis alguna que venga por senuke? ¿Creáis todos los enlaces de golpe o esperáis un tiempo entre día y día?

Bueno pues yo la verdad la hice la plantilla, pero de hecho es la primera vez que utilizo el senuke yo mismo, y pues sobre los backlinks, yo los avente de golpe a el tier 1 y 2. Pero no se la verdad como vaya a repercutir jejeje, tambien me interesaria mas acerca del tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba