¿Cómo y donde colocar Adsense en un blog cuyo tráfico sea de Fanpages?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, pues reciéntemente he adquirido unas páginas de Facebook y he leído bastante sobre experiencias redirigiendo tráfico de redes sociales (fanpages) a blogs que usan Adsense.

Las experiencias son muy variadas, a algunos les va muy bien, otros no logran atraer visitas desde las fanpages y hay otros que los han baneado de Adsense por diversos motivos. A mi parecer esto podría ser porque los clicks solo son realizados por chavales (gente de entre 13 a 17 años que abundan en las fanpages) lo que significa que son clicks de mala calidad.

También se puede dar el caso que hayan tenido problemas con Adsense por la posición de los anuncios, ya que de alguna forma pudieron haber infr¡ngido las pol¡tc@s del programa ya sea poniendo anuncios demasiado arriba o demasiado visibles, bueno, en realidad no sé exactamente.

Por este motivo quisiera pedir el consejo de aquellas personas que redirigen tráfico desde fanpages y que tengan algún tiempo en ello. Para que nos puedan explicar cómo tienen colocados los anuncios. Si debajo del título, que si arriba del título, que al final del artículo, que después del primer párrafo, etc.

Por favor, si alguien puede ayudar dando su experiencia (aquellos que redirigen visitas desde fanpages) se lo agradecería mucho, no solo yo sino también aquellas personas que queremos hacer las cosas bien para que nuestra cuenta no sea cancelada ya que como saben, es un dolor de cabeza volver a abrir otra.

De antemano, muchas gracias.

Cito a algunos usuarios que pueden tener experiencia al respecto, si ustedes conocen algún otro miembro del foro que sepan trabaja con fanpages redirigiendo tráfico, por favor citenlo ya que todos salimos ganando al compartir consejos de esta índole :D

@garlock @alejandrocacheiro

PD: Quite los gifs :roto2:
 
Última edición:

mayjonathan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Hola, lo primero coloca un texto arriba del cuadro de adsense que diga PUBLICIDAD. con eso evitas muchos problemas y baneos

Lo segundo son los click falsos o varios clicks de un mismo usuario o ip. Solucion busca un plugin que restringe los clicks inválidos

en los anuncios por cada ip, lo puedes poner que cada usuario este permitido a solo dar 2 clicks ni uno mas

Y tercero y último paso el más importante no envíes tráfico engañoso.

Eso es lo que yo empleo y no tengo ningún problema.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Algún plugin para bloquear anuncios desde la misma IP? me refiero a uno que sólo haga eso y que complemente a quick adsense
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tu respuesta @mayjonathan
¿Qué plugin recomiendas para evitar clicks inválidos?

Nuevamente muchas gracias
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Excelente consejo.
Hola, lo primero coloca un texto arriba del cuadro de adsense que diga PUBLICIDAD. con eso evitas muchos problemas y baneos

Lo segundo son los click falsos o varios clicks de un mismo usuario o ip. Solucion busca un plugin que restringe los clicks inválidos

en los anuncios por cada ip, lo puedes poner que cada usuario este permitido a solo dar 2 clicks ni uno mas

Y tercero y último paso el más importante no envíes tráfico engañoso.

Eso es lo que yo empleo y no tengo ningún problema.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Debajo del título me va muy bien ;) eso sí dejó un margen de unos 15 - 20px.

- - - Actualización- - -

Debajo del título me va muy bien ;) eso sí dejó un margen de unos 15 - 20px.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro Gracias Alejandro, me será de mucha ayuda. Me fijo que cada anuncio lleva la palabra "Publicidad" para evitar confusiones. ;)

Por cierto ¿Por qué ya no mandas tráfico de Facebook? ¿Ya no es muy rentable?

Saludos

+++++++++++++++++++++++

@mayjonathan gracias por el plugin. Estaba pensando en poner máximo un click por ip (por usuario) para que sea más restringido; de todas formas creo que la mayoría de IP son dinámicas ¿Qué opinas?
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Esta parte que te muestro en la imagen la trae el theme o es un plugin adicional? podrías compartirlo por favor?

mnHwYK0.png


gracias

Mira @Mustang yo con este sitio mandaba mucho tráfico de facebook Un Baile realmente increíble | Videosparaflipar.com fíjate en como los tenía yo y nunca tuve problema
 

mayjonathan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
@Mustang todo es probar, yo lo tengo con 1 para mayor seguridad, también depende de cuanto tráfico vas a enviar si es mucho dejalo en 1 si es una fanpage pequeña dejalo en 2, otro consejo es bloquear nuestra ip por si damos click en nuestros anuncios sin querer
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Es cuestion de pruebas A/B
A mi me banearon porque usaba un metodo que se compartio aqui hace mucho tiempo y hacia que el CTR fuera mucho mayor.

Llegaban a tu pagina y si querian ver el vídeo iban a otra página y ahi el CTR de la pagina subia hasta 7 u 8 %

Eso esta prohibido por Adsense.

Yo te recomiendo esto:

Como lo hace alejandro ponle: PUBLICIDAD arriba de cada anuncio.
Usa anuncios de texto/imagen
NO pongas 2 anuncios juntos
NO pongas un anuncio junto a un video o imagen

Y creo que con eso no estarias infringiendo las normas de adsense.

Ten mucho cuidado con lo que publicas.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Eso es un plugin, pero creo que me vino con el theme y es del dueño, si no es del dueño del theme lo comparto aquí, pero tengo que preguntarle, porque está en el foro

Esta parte que te muestro en la imagen la trae el theme o es un plugin adicional? podrías compartirlo por favor?

mnHwYK0.png


gracias

- - - Actualización- - -

Eso que tienes allí de Votos es un plugin? me gustaría tenerlo para un proyecto.

Te digo lo mismo
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Ah vale, pues si puedes por favor hazlo, gracias


Eso es un plugin, pero creo que me vino con el theme y es del dueño, si no es del dueño del theme lo comparto aquí, pero tengo que preguntarle, porque está en el foro



- - - Actualización- - -



Te digo lo mismo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@garlock yo tengo configurado así la posición de los anuncios, cabe destacar que a cada uno de esos anuncios llevan la palabra "Publicidad" y uno también lleva en la parte de abajo "Anuncios de Google" para dejar en claro lo que son y evitar confusión

t4Yy0YQ.png
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Yo igual manejo harto tráfico de Facebook, y experimentando la mejor opción es colocar 2 cuadros de 336x280 al medio y al final de la entrada

- - - Actualización- - -

Psd: Uso quickadsense
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo igual manejo harto tráfico de Facebook, y experimentando la mejor opción es colocar 2 cuadros de 336x280 al medio y al final de la entrada

- - - Actualización- - -

Psd: Uso quickadsense

Amigo, puedes hacer una imagen como la de arriba? :roto2: yo la hice con paint

Así nos queda un poco más claro todo :)

Saludos y gracias por participar en este hilo
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Amigo, puedes hacer una imagen como la de arriba? :roto2: yo la hice con paint

Así nos queda un poco más claro todo :)

Saludos y gracias por participar en este hilo

Es casi lo mismo

[TITULO]

Primeros párrafos

[PUBLICIDAD]

Segunda parte del texto

[PUBLICIDAD]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba