¿Cuál es el mejor rank tracker?

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola! Soy nuevo en el foro.

Estoy buscando herramientas para monitorizar las keywords de mis clientes. ¿Conocen alguna? ¿Cuál es la mejor para una agencia SEO?

Saludos!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
22
Hola! Soy nuevo en el foro.

Estoy buscando herramientas para monitorizar las keywords de mis clientes. ¿Conocen alguna? ¿Cuál es la mejor para una agencia SEO?

Saludos!

Buenas, si quieres un pack de herramientas completo dale un vistazo a PimPamSEO

Un saludo bro!
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Si tienes la posibilidad de verificar que los dominios son de tu propiedad, puedes usar la nueva herramienta gratuita de ahrefs con el cual puedes checar las posiciones de tus keywords no tienen todas las opciones de la versión de pago pero sirve para ver como esta avanzando tus proyectos.

 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
buenas! haber hay muchas, gratis como serprobot, o de pago como semrush. Yo para mis proyectos y clientes uso seranking, precio creo que bastante bajo, tiene mas cosillas y lo mejor es que puedes conectar a data studio con cualquier plan.
 

QuieroLikes4U

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
4
Hola Compañero de las que te puedo recomendar, Keyword Planner y Semrush son muy efectivas en la ubicación de conjunto de términos clave en el posicionamiento.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
22
Una pregunta, esta herramienta PimPam SEO, las has probado? ¿Tienes acceso a ahrefs por 15 euros?

Buenas

En PimPamSEO tienes acceso a ahrefs, a semrush, moz pro y a todo lo que anuncian por 15€

Un saludo!
 
Arriba