Venta Desarrollo tu sitio web en Wordpress

Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
$15 netos | Servicio en oferta limitado a los primeros 10 clientes o hasta el 1 de Diciembre.

El Servicio incluye:

* Asesoría para la compra Hosting / Dominio nuevo.
* Setup y configuración de Wordpress.
* Setup y configuración de Theme gratuito o proporcionado por el usuario, asesoría para determinar el mejor que esté disponible.
* Setup y configuración de hasta 5 Plugins esenciales (Antispam, SEO, Redes Sociales, BackUp, inicio de sesion, shortcodes, etc).
* Listado de keywords long tail competitivas relacionadas con 3 keywords principales del contenido de tu nueva web.
* Publicación de las secciones Quienes somos, mapa, aviso legal, footer, links a cuentas de redes sociales, banners.
* Publicación de 5000 palabras y 30 imagenes proporcionadas por el cliente distribuidas en el número de articulos o páginas que requiera.
* Indexado de paginas en la Google Search Console. Sitemaps y verificación de propiedad.
* Plazo de entrega de 5 a 10 días a partir de recibir el pago.

Pago del 100% por adelantado solo por Paypal porque me interesa la garantía del dinero del cliente.
En caso de no tener Paypal se recomienda solicitar el servicio de algún intermediario, si esta dispuesto a correr el riesgo de pagar por otros medios los acepto, garantizo de palabra honestidad de mi parte.

Servicios adicionales:
* Redacción de articulos, posts, 1800 palabras: $5
* Solución de problemas específicos: a convenir
* Cualquier servicio que pueda realizar y que no esté enlistado se trata el precio.

Si tu proyecto es con Beneficio Social te descuento el 30% en todos los servicios.

Los precios son Netos.
Puedo trabajar con sitios xxx o contenido tabú, pero no los que puedan resultar como publicidad engañosa, difundan información falsa o atenten contra la paz social.
Resuelvo cualquier duda por MP, por Skype: andres.asc@hotmail.com o por WhatsApp +52 971 136 6347.
Envío URLs de trabajos anteriores y demos por MP.
 
Última edición:

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas noches
servicio contratado con el caballero

Trato muy cordial y siempre dispuesto a ayudar
Ya les diré en unos días como resulto todo :cool: :p
 

ninja2k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y que tal resultó ? Me interesa el servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba