DiabloGaming.com ~ Tu comunidad de Diablo 3

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
logo.png


Buenos días,


Os vengo presentar esta comunidad de Diablo 3.

¿Que contiene?






Os invito a que os paséis y la veáis.


Web: Diablo 3
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
.-, envira ha perdido la creatividad xd, es casi el imperial pero renovado, esta lindo el foro pero nunca he tenido idea que es eso de "diablo"
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Men siempre eh querido hacerle a ese juego, soy medio adicto a WOW pero diablo es un juego que tambien lo vale.

donde me lo descargo el juego.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
No se puede jugar gratis, pq hay q estar conectado online para jugar, anq no juegues online.

vamos, q a dia de hoy toca pasar x caja. :(
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
pense que era gratis como los server piratas de wow
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
yo estoy pensando en comprar el juego... pero con tanta gente echando pestes de él.... en cuanto lo rebajen, si es que lo rebajan, seguramente caiga.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo estoy pensando en comprar el juego... pero con tanta gente echando pestes de él.... en cuanto lo rebajen, si es que lo rebajan, seguramente caiga.

Ahora esta a 40€, cuando valía 60€.

La gente hecha pestes porque es muy quejica... yo no me quejo, pero si lo hiciera sería de lo fácil que lo han puesto, porque la verdad... en mis tiempos conseguir oro y subir de nivel costaba mas.

Pero bueno, cuando salga pvp sera otro mundo, aunque por ahora nosotros nos divertimos bastante jugando en grupo, por lo menos yo, igual es porque no juego tanto :)
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
@Julio Rodríguez he vuelto al diablo, busco comunidad de diablo 3 en google, y en los resultados me sale foro2.0 pero esto qué eee!! dejadme vivir cojones! quiero otra cosa que no sea hablar de SEO xDDD
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Julio Rodríguez he vuelto al diablo, busco comunidad de diablo 3 en google, y en los resultados me sale foro2.0 pero esto qué eee!! dejadme vivir cojones! quiero otra cosa que no sea hablar de SEO xDDD

mira,

hidragaming.com el teampseak es ts3.hidragaming.com entra y diles que vienes de parte de julio :D
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
nah, son unos frikis de cuidado y mas con los que yo me junto jajajaja

yo apenas juego y era lvl 144 de leyenda con 800k de DPS.

800K de DPS, supongo que las resistencias y eso hasta los topes, porquee yo estoy ocn un mago a 1 Millón de DPS
 
Arriba