Duda sobre Addmefast

Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Hola amigos, ;) mi duda es la siguiente: me gustaria saber si alguien ha probado addmefast con adf.ly y si es asi, saber tambien si funciona o no. Gracias por adelantado. A lo mejor estoy dando ideas a alguien... ajajjaj
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Si quieres que te responda la gente de por aquí deberías añadir a la pregunta "Pago" y verías como te lloverian contestaciones del estilo "te mando MP"

En cuanto a tu pregunta la verdad es que ni lo e intentado ni lo voy a intentar ya que para ganar algo con adf.ly necesitas muchisimos clicks mejor meter algún enlace de algún programa de dating o por el estilo que pague por lead y con una sola conversión ya ganarias mas.

Como pensabas meter el enlace de adf.ly en addmefast?

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Muchas gracias por responderme @adtrafic ;) ya me he dado cuenta que aqui todos tienen guardados sus secretillos jejejeje Ya voy a buscar eso del programa de dating, la verdad que pensaba meter el link en la seccion de visitas web... y no lo se seguro pero a lo mejor se podria poner a 1 CPC. Total ahi lo que cuenta es que se abra la publi. Sabes que? que lo voy a probar ahora y mañana vuelvo y te cuento el resultado. Ah, si sabes algun link donde pueda conseguir el programa de dating y te apetece, me lo mandas por MP. Gracias por adelantado. Soy mas bien novato, pero supongo que eso sera publicidad de alguna web de citas...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
JAajjahahjaja pues si, @lcascisf si hicieramos un post sobre el tema, seguro que el 99% pensaria lo mismo jejeje ;)
Respecto al tema tengo que decir que Addmefast tiene bloqueado los link de adf.ly osea que asunto arreglado jejejej
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Si, yo hice una pequeña prueba rapida hace un tiempo y no me funciono. Saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Con un par de denuncias te bloquean la url.
Solucionada las dudas, trabajen un poco mas :D
 
Arriba