Duda sobre pertenecer a una network

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Saludos... tengo esa gran duda... yo tengo un canal con unos 40 videos y unos 700+ suscriptores... eso me genera como 60$ monetizados con adsense y unas 130mil+ reproducciones al mes...

Si entro en una red, digamos que machinima, ganare mas o ganare menos??? me quedo asi como estoy hasta tener 1000+ suscriptores y mas reproducciones para optar a machinima???

Quiero es saber si vale la pena trabajar en ese canal para obtener mas beneficios a traves de una red...
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Hay gente que ha sido estafada por las famosas networks, yo prefiero generarlo personalmente, sin netkorks pero pues aquí ya depende de cada quien.
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Machinima por ejemplo si que te va a generar más beneficios que adsense
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Hola, yo te recomendaria que no toques ese canal, ya que el dinero generado es 100% tuyo, las networks te pagan el 40, 60, 80%. yo lo dejaria con adsense y crearia otro canal para aplicar partner, yo estoy en una que no necesitas muchos requisitos para ingresar, el interesado me dice y le paso el link de registro.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Ummm, eso depende de la Network a la que te unas.

Por ejemplo (según tengo entendido) hay networks que se dedican tan solo ha hacer de intermediarios entre tú y Adsense, quedandose ellos con un tanto% de tus ingresos, por lo cual tan solo consigues ganar menos de lo que ganarías por ti mismo.

Y existen otras (por ejemplo Machinima) que lo que hacen es que ellos mismos gestionan la publicidad que sale en tus vídeos y te ofrecen una cantidad fija de ganancias por cada 1000 reproducciones. Por lo cual ganarías mas dinero que actualmente.

PD: Yo de esto hablo de "oidas" así que quizás esté equivocado, pero seguro que hay mas compañeros que te lo puedan ratificar con mas veracidad.

Salu2 y suerT con tu proyecto!!! :)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Es lo que he leido por ahi... segun machinima paga por cada 1000 reproducciones entre 2 y 3 dolares... eso dependiendo de la tematica del canal... entonces digamos que mi tematica es mala pero tengo 130mil+ reproducciones al mes eso se traduciria en mas o menos 130dolares como minimo a traves de machinima???

O mejor me quedo con adsense y voy por lo seguro???
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Serian sacando cuentas mínimo 260$.

Hay varios usuarios que trabajan con Machinima, seguro que ellos te pueden decir.

Creo que @donghetto y @Osmej pueden darte su opinion!!! :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola @feltoxXx te recomendaría hacer lo siguiente;

Deja tu canal tal cual esta con Adsense porque veo que por 130k view te pagan bien al mes, claro que con una Network seria el doble
tienes buenos click en ese canal solo te falta crecerlo mas.

Creas otro canal y le pides el partner con Machinima por ejemplo, paga los 15 de cada muy puntuales y te ganarias por cada 1000 reproducciones, así ganarías con los dos canales
saludos
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Hola @feltoxXx te recomendaría hacer lo siguiente;

Deja tu canal tal cual esta con Adsense porque veo que por 130k view te pagan bien al mes, claro que con una Network seria el doble
tienes buenos click en ese canal solo te falta crecerlo mas.

Creas otro canal y le pides el partner con Machinima por ejemplo, paga los 15 de cada muy puntuales y te ganarias por cada 1000 reproducciones, así ganarías con los dos canales
saludos

Gracias man... bue tendre que hacerlo asi... me quedo con este canal y le subo dos videos semanales y me creo otro con mas fuerza para optar por machinima a ver que tal...

Gracias a todos....
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Iba a responder pero creo que el compañero @Osmej ha dejado en claro todo. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba