Duda sobre Sitios Automáticos (o semi)

Roodaka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Buenas Foro20! Espero que hayan pasado unas buenas fiestas en familia y/o con amigos.

Luego de ahorrar una buena base de dólares me dispuse a investigar sobre posibles formas de reinvertirlo, pero aún no me convenzo del todo como para tener una decisión final.

Ustedes, qué negocio o modelo de negocio elegirían para invertir este 2021?

Espero sus comentarios!
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Creo que invertir en BTC es bueno ahorita, va camino a los 50k, en cuanto a proyectos web, en tu lugar montaba un par de proyectos propios. Si quieres hacer webs y contratar de una vez buenos packs de artículos, estoy a la orden. Saludos.
 

Roodaka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Creo que invertir en BTC es bueno ahorita, va camino a los 50k, en cuanto a proyectos web, en tu lugar montaba un par de proyectos propios. Si quieres hacer webs y contratar de una vez buenos packs de artículos, estoy a la orden. Saludos.
Mucho de esos ahorros salieron del trading, otra parte de trabajar de programador.

Lo que me interesa hoy en día es montar webs de cualquier tipo que genere alguna clase de ingreso pasivo, no importa la plataforma o el concepto, ya que mi idea es experimentar con lo existente y luego optimizarlo desarrollando la idea yo mismo si fuera posible.

Para ello también consideré en buscar un socio, pero aún quiero definir qué habilidades necesito que tenga, yo puedo aportar infraestructura (servidor/es), capital y desarrollo.

Te tendré en cuenta respecto al contenido, ya que me podría venir muy bien en los siguientes días y meses.
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Perfecto, igual estoy con algunos proyectos propios que pienso fortalecer este año, uno es local pero los otros dos espero crezcan y a medio plazo me generen un buen ingreso estable, como los tenga andando si te interesa, te informo a ver si acordamos algo. Saludos.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
yo montaría un par de webs xxx con wp-script las puedes hacer prácticamente automáticas y con publicidad tienes algunos ingresos semi pasivos, o contrataría redactores para hacerlo completamente pasivos, claro con inversión y luego cuando tengas tráfico las monetizas con pops y publicidad nativa yo por ejemplo uso ad-maven para mis webs, eso me a llevado a tener una buena base de ingresos pasivos durante el año pasado, ahora ando buscando invertir en BTC para multiplicar mis ahorros :)
 

Roodaka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
yo montaría un par de webs xxx con wp-script las puedes hacer prácticamente automáticas y con publicidad tienes algunos ingresos semi pasivos, o contrataría redactores para hacerlo completamente pasivos, claro con inversión y luego cuando tengas tráfico las monetizas con pops y publicidad nativa yo por ejemplo uso ad-maven para mis webs, eso me a llevado a tener una buena base de ingresos pasivos durante el año pasado, ahora ando buscando invertir en BTC para multiplicar mis ahorros :)
He tenido buenas experiencias en el mundo xxx. También mucho de mi trabajo como desarrollador salió para ese rubro. Tengo algunos scripts para montar Sitios Tube que se alimentan periódicamente de los sitios principales... Había olvidado por completo eso.

Actualmente estás en ese rubro?
 

Roodaka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
He tenido buenas experiencias en el mundo xxx. También mucho de mi trabajo como desarrollador salió para ese rubro. Tengo algunos scripts para montar Sitios Tube que se alimentan periódicamente de los sitios principales... Había olvidado por completo eso.

Actualmente estás en ese rubro?
+ Cómo ha sido tu experiencia?
 
Arriba