Duplica el presupuesto de tus ads en Facebook e Instagram

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola mis queridos amigos .

hoy les traigo un método genial para duplicar tu presupuesto de los anuncios en facebook e instagram

Este método es un black hat que compramos en la agencia para fines comerciales de la misma, nos costo 200$ hace dos años y hemos generado mas de 10,000 U$ básicamente gratis en los últimos 6 meses.

El método funciona de la siguiente forma, Si tu inviertes 100$ en un anuncio, con este método podrías tener 100$ mas para utilizarlos en diferentes anuncios dentro de Facebook.

Funciona para cualquier segmento geográfico (Cualquier país), para cualquier objetivo publicitario en facebook e instagram, ya sea en el apartado de reconocimiento, consideración y conversión.

A la primera persona en comentar se le otorgará el método a 10$
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
3
Parece buena idea. Yo los proyectos que he iniciado en Facebook no he tenido una buena conversión.
Quizá sean las costumbres de cada país. Por ejemplo en España Facebook cada vez pierde más terreno, y otras redes van ganado más.
Un saludo y gracias por la información
https://carlamila.es
 

fleming

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
Hola mis queridos amigos .

hoy les traigo un método genial para duplicar tu presupuesto de los anuncios en facebook e instagram

Este método es un black hat que compramos en la agencia para fines comerciales de la misma, nos costo 200$ hace dos años y hemos generado mas de 10,000 U$ básicamente gratis en los últimos 6 meses.

El método funciona de la siguiente forma, Si tu inviertes 100$ en un anuncio, con este método podrías tener 100$ mas para utilizarlos en diferentes anuncios dentro de Facebook.

Funciona para cualquier segmento geográfico (Cualquier país), para cualquier objetivo publicitario en facebook e instagram, ya sea en el apartado de reconocimiento, consideración y conversión.

A la primera persona en comentar se le otorgará el método a 10$
estoy interesado seria el primero ¿cumples tu palabra de dejar el metodo en 10$?
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola mis queridos amigos .

hoy les traigo un método genial para duplicar tu presupuesto de los anuncios en facebook e instagram

Este método es un black hat que compramos en la agencia para fines comerciales de la misma, nos costo 200$ hace dos años y hemos generado mas de 10,000 U$ básicamente gratis en los últimos 6 meses.

El método funciona de la siguiente forma, Si tu inviertes 100$ en un anuncio, con este método podrías tener 100$ mas para utilizarlos en diferentes anuncios dentro de Facebook.

Funciona para cualquier segmento geográfico (Cualquier país), para cualquier objetivo publicitario en facebook e instagram, ya sea en el apartado de reconocimiento, consideración y conversión.

A la primera persona en comentar se le otorgará el método a 10$
me interesa
 
Arriba