Empezando en blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
hola , voy a abrir un micronicho (el primero) y me gustaria saber si existe alguna guia de blogger de todo lo que hay que hacer para empezar bien , es decir analytics , webmaster tools , metaetiquetas etc....
Si alguien sabe de alguna guia de todo todito todo lo agradecere enormemente :)
Gracias "foristas"
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Facil crear bloog comprar dominio Porpio el analytics por defecto ya se agrega a webmaster tools configurar e robot.txt metadescripciones hacer Linkbuilding hacer contenido Viral y esperar las Visitas (Y)
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Facil crear bloog comprar dominio Porpio el analytics por defecto ya se agrega a webmaster tools configurar e robot.txt metadescripciones hacer Linkbuilding hacer contenido Viral y esperar las Visitas (Y)

Hay algún tuto donde pueda ver como configurar el robot.txt?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
El mejor consejo que te puedo dar de lejos y a año luz es que busques en ingles en español casi no hay nada que valga la pena, usa traslate y busca en ingles todo lo que quieras aprender amigo

- - - Actualización- - -

El mejor consejo que te puedo dar de lejos y a año luz es que busques en ingles en español casi no hay nada que valga la pena, usa traslate y busca en ingles todo lo que quieras aprender amigo
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Hombre si no saber como funciona el robots de Blogger, mejor déjalo así, no es necesario que lo modifiques.
Solo debes crear tu blog, envíalo a google, busca algunos tutoriales sobre la optimización de plantillas y comienza a escribir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba