Estafado Por ezesuarez El Peor Servicio y Ladrón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Pues no hay mucho que decir, realice la compra de una de las herramientas de su "super servicio" conjuntaseo.pro y no sirven sus mentada herramienta, me da erro y ni siquiera me deja descomprimir el portable.

Ya le mandé mensaje a través del contacto, ticket de soporte e incluso aquí y no contesta, incluso el ususario hoy se conecto y no ha respondido a mi mensajes, ni si quiera me dice que va a realizar o que pasa con el.

Para las personas que busquen en servicio parecido de conjunta seo, les recomiendo al 100% que evadan está opción por que no es más que un estafador el usuario @ezesuarez y su web scam.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pues no hay mucho que decir, realice la compra de una de las herramientas de su "super servicio" conjuntaseo.pro y no sirven sus mentada herramienta, me da erro y ni siquiera me deja descomprimir el portable.

Ya le mandé mensaje a través del contacto, ticket de soporte e incluso aquí y no contesta, incluso el ususario hoy se conecto y no ha respondido a mi mensajes, ni si quiera me dice que va a realizar o que pasa con el.

Para las personas que busquen en servicio parecido de conjunta seo, les recomiendo al 100% que evadan está opción por que no es más que un estafador el usuario @ezesuarez y su web scam.

Ese es el riesgo de no comprar directamente con el desarrollador de la herramienta.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que horror, la gente no sabe que la vida paga todo, se ponen a robar a las personas que sin saber trabajan y sudan por algo o se cansan trabajando para que venga una de estas personas sin escrúpulos y se les haga fácil robar.

Triste

Espero te solucionen o lo tachen de negativo.
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Pues según el, tiene el servicio el mismo, no es reseller, pero bueno.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Como ya le habéis citado, esperemos que se pase y de su versión de los hechos, igualmente ve publicando las pruebas de todo y así vamos avanzando


De momento calificalo con el Negativo


Saludos Imagination 😎😎
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le quitado el acceso a negocios a @ezesuarez hasta que esto se aclare
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Pues de momento solo me respondio a traves del correo para decirme que hubo un error y que lo esta intentando arreglar, sin embargo no me respondio nada en cuanto a mi mebresia ya que no he dado uso de ella y los días siguen contando, tampoco me ha confirmado un reembolso o algo, de momento esperare hasta el día de mañana para que me responda que va a realizar por que así no se puede trabajar.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pues de momento solo me respondio a traves del correo para decirme que hubo un error y que lo esta intentando arreglar, sin embargo no me respondio nada en cuanto a mi mebresia ya que no he dado uso de ella y los días siguen contando, tampoco me ha confirmado un reembolso o algo, de momento esperare hasta el día de mañana para que me responda que va a realizar por que así no se puede trabajar.
Igualmente avisa por aquí si se soluciona o no, y de camino que te brinde los días que no has usado por fallo de ellos 😉



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Igualmente avisa por aquí si se soluciona o no, y de camino que te brinde los días que no has usado por fallo de ellos



Saludos Imagination

Pues sólo me aviso que no funciona, cuando entro en mi cuenta me dice "en reparación" pero nada más, esperare a que se enucentre disponible y veré si me respetará esos días que no la he utilizado.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Compañero, no te parece un poquito exagerado ni siquiera haber esperado 48hs minimo para hacer semejante aspamento?
Tu mensaje me llego el dia 24, osea ayer! dejo captura Screenshot by Lightshot no eres el unico usuario al que debo responder, yo cree la herramienta, lo comprimi en un zip y lo subi, al parecer hubo un error de compresion que le puede pasar a cualquiera, te respondi al dia siguiente, y cree un acceso mediante cookies para que accedas rapido de hecho esta funcionando (acabo de trackear la misma url del hilo) Screenshot by Lightshot

A los foros me conecto para responder mensajes dependiendo la orden de llegada y entiende que mi tiempo no es infinito.

Espero que puedas acceder a la herramienta compañero y no te alarmes, siempre estoy trabajando para estabilizar las herramientas, que no conteste no quiere decir que no este trabajando en algo mas interno de la web o en algun nuevo metodo.

Mil disculpas por la demora.

Saludos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Compañero, no te parece un poquito exagerado ni siquiera haber esperado 48hs minimo para hacer semejante aspamento?
Tu mensaje me llego el dia 24, osea ayer! dejo captura Screenshot by Lightshot no eres el unico usuario al que debo responder, yo cree la herramienta, lo comprimi en un zip y lo subi, al parecer hubo un error de compresion que le puede pasar a cualquiera, te respondi al dia siguiente, y cree un acceso mediante cookies para que accedas rapido de hecho esta funcionando (acabo de trackear la misma url del hilo) Screenshot by Lightshot

A los foros me conecto para responder mensajes dependiendo la orden de llegada y entiende que mi tiempo no es infinito.

Espero que puedas acceder a la herramienta compañero y no te alarmes, siempre estoy trabajando para estabilizar las herramientas, que no conteste no quiere decir que no este trabajando en algo mas interno de la web o en algun nuevo metodo.

Mil disculpas por la demora.

Saludos.

lol? te lo envia un fin de semana y hoy se pone así? no quiero ponerme al lado de nadie, pero joder chicos! dar más margen!
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Compañero, no te parece un poquito exagerado ni siquiera haber esperado 48hs minimo para hacer semejante aspamento?
Tu mensaje me llego el dia 24, osea ayer! dejo captura Screenshot by Lightshot no eres el unico usuario al que debo responder, yo cree la herramienta, lo comprimi en un zip y lo subi, al parecer hubo un error de compresion que le puede pasar a cualquiera, te respondi al dia siguiente, y cree un acceso mediante cookies para que accedas rapido de hecho esta funcionando (acabo de trackear la misma url del hilo) Screenshot by Lightshot

A los foros me conecto para responder mensajes dependiendo la orden de llegada y entiende que mi tiempo no es infinito.

Espero que puedas acceder a la herramienta compañero y no te alarmes, siempre estoy trabajando para estabilizar las herramientas, que no conteste no quiere decir que no este trabajando en algo mas interno de la web o en algun nuevo metodo.

Mil disculpas por la demora.

Saludos.

El problema es cuando te envio un mensaje por el foro, estas conectado y no respondes! Ahí fue cuando dejo de ser exajerado y pasamos a la parte en la que te valio, eso de fin de semana también dejo de ser hasta que te conectaste y eso yo lo vi por que te envie el mensaje y enseguida te conectaste pero no respondiste y estoy seguro que lo viste desde mucho antes en tu correo, pero bueno, no m puedo liar mucho ya que para mi no hay pretexto por que hay de 2 ofreces o no ofrecer un servicio

Si ofreces un servicio esta claro que debe servir, imagina mi impresión, gasto en un servicio que no sirve, encima veo que te conectas al foro y no contestas y por ultimo y peor aún me dices que exajero esto, la cantidad no importa, si se ofrece un servicio se tiene que ofrecer completo o no ofrecer nada y eso yo lo se muy bien, es por ello que no ofrezco alguno por que se que el cliente paga por algo que requiere incluso al momento y si paga y no esta disponible, para mi es hacerle perder el tiempo.

- - - Actualización- - -

lol? te lo envia un fin de semana y hoy se pone así? no quiero ponerme al lado de nadie, pero joder chicos! dar más margen!

Julio, el problema es que vi que se conecto, digo, si yo ofreciera un servicio así, minimo contesto los tickets y aviso y de paso afirmo que no afectara los días de suscripción, pero le mando mensaje y al rato lo veo conectado y no responde aquí ni a mi correo.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
El problema es cuando te envio un mensaje por el foro, estas conectado y no respondes! Ahí fue cuando dejo de ser exajerado y pasamos a la parte en la que te valio, eso de fin de semana también dejo de ser hasta que te conectaste y eso yo lo vi por que te envie el mensaje y enseguida te conectaste pero no respondiste y estoy seguro que lo viste desde mucho antes en tu correo, pero bueno, no m puedo liar mucho ya que para mi no hay pretexto por que hay de 2 ofreces o no ofrecer un servicio

Si ofreces un servicio esta claro que debe servir, imagina mi impresión, gasto en un servicio que no sirve, encima veo que te conectas al foro y no contestas y por ultimo y peor aún me dices que exajero esto, la cantidad no importa, si se ofrece un servicio se tiene que ofrecer completo o no ofrecer nada y eso yo lo se muy bien, es por ello que no ofrezco alguno por que se que el cliente paga por algo que requiere incluso al momento y si paga y no esta disponible, para mi es hacerle perder el tiempo.

- - - Actualización- - -



Julio, el problema es que vi que se conecto, digo, si yo ofreciera un servicio así, minimo contesto los tickets y aviso y de paso afirmo que no afectara los días de suscripción, pero le mando mensaje y al rato lo veo conectado y no responde aquí ni a mi correo.
Claro tio te entiendo..pero aver....te vuelvo a explicar: no eres el unico usuario que me manda mensajes por el foro, voy contestando por orden de llegada y para contestar me tengo que conectar tio! Es obvio que voi a estar conectado si estoy respondiendo de a poco.

Como que ya quedo claro cual fue el malentendido tendrias que borrar este hilo y la disputa para que este todo normalizado y cierre este caso.

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El problema es cuando te envio un mensaje por el foro, estas conectado y no respondes! Ahí fue cuando dejo de ser exajerado y pasamos a la parte en la que te valio, eso de fin de semana también dejo de ser hasta que te conectaste y eso yo lo vi por que te envie el mensaje y enseguida te conectaste pero no respondiste y estoy seguro que lo viste desde mucho antes en tu correo, pero bueno, no m puedo liar mucho ya que para mi no hay pretexto por que hay de 2 ofreces o no ofrecer un servicio

Si ofreces un servicio esta claro que debe servir, imagina mi impresión, gasto en un servicio que no sirve, encima veo que te conectas al foro y no contestas y por ultimo y peor aún me dices que exajero esto, la cantidad no importa, si se ofrece un servicio se tiene que ofrecer completo o no ofrecer nada y eso yo lo se muy bien, es por ello que no ofrezco alguno por que se que el cliente paga por algo que requiere incluso al momento y si paga y no esta disponible, para mi es hacerle perder el tiempo.

- - - Actualización- - -



Julio, el problema es que vi que se conecto, digo, si yo ofreciera un servicio así, minimo contesto los tickets y aviso y de paso afirmo que no afectara los días de suscripción, pero le mando mensaje y al rato lo veo conectado y no responde aquí ni a mi correo.

Creo que dijo que responde mensajes en orden de llegada, quizás por eso se conectó y no te respondió porque aún no era tu turno.

Es fastidioso que la gente contrate algo que no vale ni el 50% del precio real y se pongan a jod**, Si quieren soporte premium, que todo jale al 100% y ser tratado como príncipes, hay que comprar el servicio directamente en la página; Compran lo mas barato y se ponen como señoritas a " jalar aire" Y da risa eso de "reponer los días" de plano está todo muy cabrón ? es que es lo que hay.. aguantarse si uno no tiene pasta para comprar directamente las herramientas, pues si se cae, si deja de funcionar, si el soporte es un poco lento, ni modos... Y si no mal lo recuerdo todo eso viene en sus políticas del sitio
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
jajajaja, este usuario es de los que cree que por pagar unos dolares, adquiere un esclavo que le tiene que responder cuando el quiera. Deberia haber una regla que los usuarios que hagan hilos difamando a otro usuario, y que se demuestre como en este caso, que es basura, los sancionen. Y aparte tiene el descaro de calificar negativo :dale2:
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Mi opinion, es si se aplica la regla ¡Importante! Normas de la zona negocios

6. En ningún caso es posible negociar con contenido que posea derechos de autor. Negativa a los dos

Pero esto tipo de conjuntas de herramientas seo, pasan por alto, no en este foro sino en la totalidad de los foros, pero el comprador debe comprender que el labor de @ezesuarez, no es facil.

Solucion

Vendedor: Si fuera tu, le devuelvo el dinero, no es buen cliente, el cliente nunca dice "Estafado Por ezesuarez" O "Ladrón"...otra recomendación metele mas caña a tu proyecto, lo que haces suele ser muy rentable, si tienes bien organizado todo, te lo digo por que yo también adqueri tus herramientas.

Comparador: Para eso hay devolucion de dinero haz disputa y listo, no es necesario, gritarlo en el foro, hay muchos sitios donde vende conjunta, que las herramientas te dura 1 a 2 dias, 15 dias, 1 mes, o mandarle skype un soporte que te lo reponga y te lo hacen rápido. es cosa de investigar, no hagas mal uso de las califaciones.


Conclusion: Debes quitar la negativa, llegar acuerdo con el vendedor, tengo entendido que el vendedor da devoluciones de dinero, aunque suene irónico aquí en el foro20, también vende herramientas seo, también hay hilos como el "Reclamo" del usuario @xerorx, pero mas bajo de tono, sin calificativos, con respecto a este hilo,
 
Última edición:
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Claro tio te entiendo..pero aver....te vuelvo a explicar: no eres el unico usuario que me manda mensajes por el foro, voy contestando por orden de llegada y para contestar me tengo que conectar tio! Es obvio que voi a estar conectado si estoy respondiendo de a poco.

Como que ya quedo claro cual fue el malentendido tendrias que borrar este hilo y la disputa para que este todo normalizado y cierre este caso.

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]

Pues mira, voy a hacer lo que pides, sin embargo a día de hoy Lunes sigue dando error tu archivo comprimido y lo descargue después de que me mandarás el mensaje diciendo que ya estaba arreglado, sólo para que veas que sigue el error y sigo esperando por el servicio que pague.


*Cierro tema*

- - - Actualización- - -

Pues mira, voy a hacer lo que pides, sin embargo a día de hoy Lunes sigue dando error tu archivo comprimido y lo descargue después de que me mandarás el mensaje diciendo que ya estaba arreglado, sólo para que veas que sigue el error y sigo esperando por el servicio que pague.


*Cierro tema*

Si algún moderador puede cambiar la calificación del usuario a neutral para evitar ya problemas con el usuario mencionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba