Estafado por legendario guia todo free

Estado
No está abierto para más respuestas.

drsaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola vengo a presentar mi caso ya que el usuario legendario el cual entre en negocios de adquirir su guia la cual acudi al pago hace mas de tres semanas y el vendedor de la guia aun no acudido a entregar el articulo , le escribo mensajes pidiendole de manera amistosa por la guia y solo dice que me la va a entregar y ya tenemos casi un mes en esto.
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
veamos que dice, pero viendo que ya tiene 2 negativas...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Aún no te la entregó?, a mi me escribió diciendo que esa noche te la enviaría... y de eso hace ya más de 2 semanas 🙈, en fin, el sabrá que hace, de momento pon las pruebas aquí y ponle la negativa, esperaremos unos días a ver si responde y ya decidiremos





Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi me pidio una cuenta de paypal, antigua, le vendi esa, me dijo que me daria 50 usd, y hasta ahora nada.
Voy a recuperar la cuenta, a ver si se puede hacer algo.

De momento puse su celular, para que lo contactes por whatsapp.

Saludos.

AÑADO:

su perfil de facebook:

No se pudo encontrar la pagina | Facebook

esto lo saque por su cuenta de whatsapp
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Este user ha estado estafando en otros foros, mismo nick, mismos temas.. Lo que hace es ganar tiempo para sacar el dinero de paypal..
 

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Este user ha estado estafando en otros foros, mismo nick, mismos temas.. Lo que hace es ganar tiempo para sacar el dinero de paypal..

Uh..pero ¿PayPal no puede recuperar el dinero si le meten disputa?
¿O una vez que sacan el dinero de un PayPal no hay forma de recuperarlo?
Espero que responda el usuario Legendario, yo estaba pensando en comprar ese metodo free.:(
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De momente le he quitado el acceso a negocios
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Uh..pero ¿PayPal no puede recuperar el dinero si le meten disputa?
¿O una vez que sacan el dinero de un PayPal no hay forma de recuperarlo?
Espero que responda el usuario Legendario, yo estaba pensando en comprar ese metodo free.:(
En ese caso no te sabría decir, lo único que te puedo asegurar es que quedara con saldo negativo.

No sé si Paypal te reponga el dinero de alguna u otra manera.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aún no te la entregó?, a mi me escribió diciendo que esa noche te la enviaría... y de eso hace ya más de 2 semanas , en fin, el sabrá que hace, de momento pon las pruebas aquí y ponle la negativa, esperaremos unos días a ver si responde y ya decidiremos





Saludos Imagination

Y a pesar de todo acá en el foro se sigue permitiendo que cualquiera venda sin que nadie verifique nada de lo que vende. Señores moderadores y señor o señores propietarios del foro, en realidad este problema no les interesa en lo más mínimo?, no piensan darle solución?.

Hay mucha competencia afuera como para no atender los requerimientos de los usuarios. Si ustedes fueran un monopolio, vaya y venga, hagan oídos sordos, pero desafortunadamente no lo son y lo único que se nota es indiferencia total de parte de ustedes.

De qué sirve ponerle a un estafador un voto negativo si ya ha estafado, si ya ha robado el dinero de otra persona? En verdad eso, una "negativa" les parece una buena medida para sanear el foro?.

Hasta cuándo permitirán que las personas acá sean estafadas sin tomar medidas drásticas de fondo?.

Que pena escribirlo, pero alguien tiene que tener el valor para hacerlo.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lastima que no haya seriedad en el foro, pense que era mas confiable.
 

drsaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
y lo k opino es que para que alguien en el foro sea aceptado como vendedor debe de estar verificado y para serlo debe dar sus datos de localizacion , id y incluso hasta una entrevista para saber quien es la persona , creo k asi se acabarian las estafas , ya hice la disputa y espero que paypal me devuelva mi saldo
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Estafa clara... Deberían banearlo ya y a los afectados que les sirva de lección... Ni modo!
 

daenolpa1997

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@drsaul deberías hablar con @susej145, se supone que ella adquirió una copia de la guía por review y debía entregarla en algo de tiempo (ni idea si ya pasó el lapso).
Habla con ella para que al menos obtengas la guía, ya que el tipo parece haber desaparecido.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@drsaul deberías hablar con @susej145, se supone que ella adquirió una copia de la guía por review y debía entregarla en algo de tiempo (ni idea si ya pasó el lapso).
Habla con ella para que al menos obtengas la guía, ya que el tipo parece haber desaparecido.

Hola, habiamos quedado que me la enviaria para dejar review sin embargo nunca la envio y por eso nunca deje mi review.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@drsaul ya ha pasado tiempo suficiente para defenderse, alguna novedad del asunto???

Sino es así, calificalo negativo y abre disputa

Respondeme lo que hagas para cerrar este juzgado ya



Saludos Imagination 😎😎
 

drsaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
ya de por si he abierto la disputa ya que el man nada de dar la cara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba