Gana Bitcoins En Autopiloto - Pagando desde el 2014 - Mis Pagos

BustaBux7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Información completa sobre la página + Estrategia con Método Autopiloto --->> ENTRAR

Pruebas de pago:

wjDVEWM.png


wO6QXJr.png


o3z5psB.png


Página legal pagando desde el 2014. Solo pagos en Bitcoin. Ganancias pasivas, Apuestas, Loteria, etc

Descarga mi Método en PDF desde aqui --->> ENTRAR
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
lo único malo es que tienes que estar todo el día pendiente para hacer roll
 

BustaBux7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
lo único malo es que tienes que estar todo el día pendiente para hacer roll

Hola, ¿pudiste bajar y leer el PDF? (Entrar en el link arriba en el primer post) Ahi describo mi método para ganar en Autopiloto con la página. O sea, con una estrategia que te permite ganar bitcoins sin necesidad de hacer los rolls manualmente.
 

Declined

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
4
Si no toma más de 1 hora al dia, no esta mal, o si ganaas 3 dolares la hora tampoco eta mal
 

BustaBux7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Si no toma más de 1 hora al dia, no esta mal, o si ganaas 3 dolares la hora tampoco eta mal

A mi me toma menos de un 1 minuto al día activar la estrategia mientra trabajo con otras páginas. Puedes leer con mas detalle la estrategia autopiloto en el PDF (vinculo arriba con pruebas de pago).
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
No coloques montos falsos en capturas para jalar referidos, la inversion es mucho mayor a la que indicas

1589327457771.png


Estos son los montos que de verdad te solicita para eliminar los captchas, algunos tienen bugs por ejemplo el de comprar los tickers de loteria (ya lo hice y nunca me liberaron nada) estoy en esa web desde hace años.

El otro problema es que iMacros ya no es free, estas lanzando una captura de versiones antiguas, esa técnica es del 2017 más o menos al igual que la otra de auto roll en las apuestas, a ambas le saque mucho pero hoy en dia no funcionan
 

BustaBux7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
No coloques montos falsos en capturas para jalar referidos, la inversion es mucho mayor a la que indicas

Ver el archivo adjunto 12482

Estos son los montos que de verdad te solicita para eliminar los captchas, algunos tienen bugs por ejemplo el de comprar los tickers de loteria (ya lo hice y nunca me liberaron nada) estoy en esa web desde hace años.

El otro problema es que iMacros ya no es free, estas lanzando una captura de versiones antiguas, esa técnica es del 2017 más o menos al igual que la otra de auto roll en las apuestas, a ambas le saque mucho pero hoy en dia no funcionan

A ver.. A ver... Dejame darte PRUEBAS, para que lo veas con tus propios ojos:

Screenshot_1.png


Ahi tenés mi escritorio. Fecha, hora, ventanas, iMacros versión "free" (versión actual), Mozilla bien actualizadito. Lo único que no muestro es mi saldo por discrección :)
No uso métodos viejos ni desafados (conozco bien el que comentas). El iMacros sigue siendo gratis pero sólo puedes correr scripts sólo hasta 50 lineas de código (¿Lo sabias? Haga la prueba y luego me comenta si es cierto o no). No cae mal actualizarse bien antes de comentar. Para scripts de más de 50 lineas debes usar Premium. Pero basta automatizar algunas tareas con poco código si sabes programar bien.

Otra cosa, el método que uso no tiene que ver con apuestas, es sólo automatizar el roll por hora. Si eres inteligente, puedes usar las demás opciones de la página sin pérdida de tiempo ni dinero. Se eso se trata mi guia.

Lo del bug, ya lo arreglaron. Yo activo mis RP's Bonus cada 24 horas sin problemas.

El capture de los requisitos, si te doy la razón, PERO como lo comenté bien en en blog y la guía: Sólo funciona para cuentas recien creadas, pues cuando recien abres una cuenta los requisitos son muy minimos (Es el capture que yo muestro en la guia. De nuevo digo: haga la prueba), y suben con cada roll que hagas a partir de la apertura. Por lo tanto, lógicamente en cuentas viejas los requisitos son muy "altos". Aún así, puedes quitar los captchas "para siempre" siguiendo las estrategias que detallo en la guia. Uso igual una cuenta vieja y el captcha desapareció "para siempre" por eso. Soy afortunado ;-)

Igual, la invitación sigue en pie: puede abrirse una cuenta nueva y comenzar a aplicar las estrategias y ganar bitcoins sin hacer casi nada.
 

crespo

Ojo avizor
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
4
no se descarga PDF pone "La página que estabas buscando en este blog no existe."
 
Arriba