he sido estafado por el usuario Rha

Estado
No está abierto para más respuestas.

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola compañeros buenas tardes.

como saben el usuario Rha tiene una guia en venta en cual dice que ganaras miles de dolares al mes garantizados

https://foro20.com/guias-and-cursos/72955-gana-miles-de-dolares-al-mes-garantizados.html ---- tema de la guia


ayer me puse en contacto con el usuario para solicitar la compra de su guia en $90 dolares netos (pague 95 dlls) la cual antes de hacer la compra de la guia le hize varias preguntas para asegurarme que no era un metodo que ya sabia o esta quemado
el usuario me dijo que era un metodo revolucionario y nuevo. ya una vez realizado el pago me envio una guia de 1.9 mb en cual procedi a leer. mi sorpresa fue que efectivamente es un metodo muy quemado y muy viejo lo que vende.

su guia tan "famosa" que vende en pocas palabras dice: create una cuenta fake de mujer en twitter, sigue muchos seguidores, cosigue 100k de seguidores y pideles dinero a cambio de tu pack o simplemente pideles dinero ellos te lo enviaran

eso es su guia. nada nuevo. en una de mis preguntas fue precisamente si su metodo era crear perfiles fake y pedir dinero me dijo que no. que no tenia nada que ver con eso. el me mintio, su guia es basura y nada reelevante. le he dejado mensajes por skype y no responde. procedere hacer disputa para recuperar mi dinero y poner negativa.

el usuario deberia ser baneado y no permitirle vender mas guias obsoletas viejas y que no son de el. al parecer tmbien tuvo el mismo problema hace tiempo


saludos
 

Adri996

Suspendido
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Desde que recibiste la guia y haberla leido que hablaba de perfiles fake tuviste que haber metido disputa, posiblemente saco su dinero de esa paypal y ya no hay nada que hacer.

- - - Actualización- - -

Y aos usuarios que pusieron su reviews deberian de banearlos, seguro estan con el.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Cito a @Rha y haber que nos comenta

De momento @yoshi ve poniendo las pruebas que comentas 😉, así vamos acelerando el juzgado




Saludos Imagination 😎😎
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
vaya hace poco un juzgado ahora otro..
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Es increible que la moderacion permita la venta de esas guias basura, cada cierto tiempo deberian actualizar la verificacion, para comprobar que el metodo no esta quemada o que verdaderamente sirva
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Es increible que la moderacion permita la venta de esas guias basura, cada cierto tiempo deberian actualizar la verificacion, para comprobar que el metodo no esta quemada o que verdaderamente sirva

la administracion no tiene nada que ver con las responsabilidades de las personas que venden.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
la administracion no tiene nada que ver con las responsabilidades de las personas que venden.

Entonces de que sirven las "verificaciones", cuanto usuario vendiendo basura hay, pero bueno que todo se resuelva y que el compañero, recupere su dinero
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@yoshi pon las pruebas donde le preguntaste si era el método que vos ya conocías y él te dijo que no.

Este usuario ya tiene fama de estafar de esa manera, lo hizo conmigo y muchos otros más y lo más lamentable es ver como los moderadores amonestan a todos los que van en contra de él en lugar de hacer algo al respecto. Tal vez se piense que siempre estoy en contra de la moderación pero no es así, no soy el único que piensa igual que yo, ya que no soy el único al que han amonestado por decirle las verdades al @Rha que dicho sea de paso tiene la actitud de niño infantil.

Espero soluciones el problema por las buenas joshi. Si necesitas ayuda con la disputa y consejos avísame, puedo ayudarte a aportar pruebas de que lo que vende el usuario es basura, lo que lo hace una estafa.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
gracias por sus msg

la prueba donde le pido inf del curso ahorita cuando salga de trabajar lo subo


pd: ahora no me responde ni por skype y me dijo que no tenia whatsapp

dios.. conrazon cada rato pide que cierren su tema para que no puedan postearle su estafa y no puedan calificarle negativo

- - - Actualización- - -

Screenshot 2018 05 09 17 19 10 — imgbb.com

Imagen donde le pregunto si era eworing y lo niega
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
la administracion no tiene nada que ver con las responsabilidades de las personas que venden.
Difiero de ti, ya son varios los temas y quejas de este usuario y los moderadores no se plantean solucion alguna.

Enviado desde mi 5R mediante Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
y la cosa suena @Rha ... ♪♫ :p ;)

Bueno, ya lo habia dicho con estas guias las cuales venden puro humo ...
Deberian de sacarlas, como dije anteriormente, tambien este usuario saco 23 usd por una guia que practicamente es lo mismo que has dicho, solo que ahora a ti te la vendio a 95 usd.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
el usuario Rha ya tiene varias quejas...por vender guias malas,y mentirles como lo hizo con Yoshi, seria bueno que lo infraccionen, o lo saquen de la zona de negocios, o le den ban según a las reglas del foro, esta manchando el nombre del foro con este tipo de personajes que venden guías que son un mar de lagrimas, ya nadie confiara después en el foro. Yo se que los administradores no tienen la culpa o el derecho o obligación de probar las guías...no se como es la forma de verificar de los moders pero, si es una guía de lo mismo, no deberían aprobarla,los usuarios solo quieren el visto bueno o malo sobre la guia en el caso de que la verifiquen.
los usuarios que no quieren que se las verifiquen(es porque algo esconden)y no deberían permitirse guías mágicas...
yo creo que si el foro se vuelve un poquito mas estricto la gente confiará más...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que pasa con los moderadores ya he visto que ese tipo ya hecho varias estafa y ahora otro nuevo y moderacion nada hasta cuando señores moderadores?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
gracias por sus msg

la prueba donde le pido inf del curso ahorita cuando salga de trabajar lo subo


pd: ahora no me responde ni por skype y me dijo que no tenia whatsapp

dios.. conrazon cada rato pide que cierren su tema para que no puedan postearle su estafa y no puedan calificarle negativo

- - - Actualización- - -

Screenshot 2018 05 09 17 19 10 — imgbb.com

Imagen donde le pregunto si era eworing y lo niega

Gracias por las pruebas, reclama en Paypal y mucha suerte para recuperar el dinero 😉


Difiero de ti, ya son varios los temas y quejas de este usuario y los moderadores no se plantean solucion alguna.

Enviado desde mi 5R mediante Tapatalk

Ya tienes la solución

y la cosa suena @Rha ... ♪♫ [emoji14] ;)

Bueno, ya lo habia dicho con estas guias las cuales venden puro humo ...
Deberian de sacarlas, como dije anteriormente, tambien este usuario saco 23 usd por una guia que practicamente es lo mismo que has dicho, solo que ahora a ti te la vendio a 95 usd.

Ya están en NO DISPONIBLE esas guías

el usuario Rha ya tiene varias quejas...por vender guias malas,y mentirles como lo hizo con Yoshi, seria bueno que lo infraccionen, o lo saquen de la zona de negocios, o le den ban según a las reglas del foro, esta manchando el nombre del foro con este tipo de personajes que venden guías que son un mar de lagrimas, ya nadie confiara después en el foro. Yo se que los administradores no tienen la culpa o el derecho o obligación de probar las guías...no se como es la forma de verificar de los moders pero, si es una guía de lo mismo, no deberían aprobarla,los usuarios solo quieren el visto bueno o malo sobre la guia en el caso de que la verifiquen.
los usuarios que no quieren que se las verifiquen(es porque algo esconden)y no deberían permitirse guías mágicas...
yo creo que si el foro se vuelve un poquito mas estricto la gente confiará más...

Ya esta OUT 😊

y seguira robando......

Aquí ya no 😉

No creo que regrese el usuario.

Y si lo hace, será con sorpresa 🎁

@yoshi como te dije, reclama y a ganar 💪, este juzgado queda resuelto
@Rha BANEADO por estafar y mentir



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba