He sido estafado por este usuario! Es altamente estafador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas ante que nada un cordial saludo a los de la comunidad de Foro2.0, abro este post con intención de denunciar a el usuario @Zacking el cual quedo de realizarme un servicio de Exchangers de 10$ netos a cambio de Bs. El día 20 de junio me contacte con el, pero por ser muy tarde quede de hacer negocio con el el siguiente día.
Posterior a ello el usuario se contacta conmigo por la mañana, y coordinamos para realizar el trance, me indica su correo yo muy bien le realizo el paso del dinero, pero antes deje constancia en el post que abrió mi compañero https://foro20.com/exchangers/75171-venta-10-en-paypal-netos-por-bs-banesco.html, Luego el usuario me indica que el pago le llego retenido y que se le hacia efectivo dentro de casi un mes, y yo quedo de lo más sorprendido; Pasa eso y el usuario decide de realizarme un reembolso, para que yo procediera de enviárselo a otra cuenta, ya de haber sucedido todo de que yo le pasara mi dinero. Me dice que le llega retenido nuevamente y me indica que en el transcurso del día se hacia efectivo yo muy confiado me voy a estudiar.
Ya de haber llegado le vuelvo a escribir, debido que no me había dado respuesta y eso que el usuario estaba activo por skype, ya que fue el medio donde nos comunicamos. Luego me voy a dormir y el usuario la respuesta que me da es
HTML:
Amigo perdón por no entrar a la hora que te mencione es que para acá hubo un corte de luz se fue a las 7;20 y llego hace rato. No he revisado si se libero o no, si no me quedo dormido de aquí a las 3 am, cuando despierte te realizo el pago.
En la mañana le vuelvo a escribir indicándole que ha pasado con mi dinero, el estando conectado y nada, aun ni responde y eso que se ha mantenido conectado.
Acá dejo mis fotos. Espero que el usuario sea baneado, he visto que a mi a migo le ha pasado lo mismo que lamentable con este usuario.
Imgur: The magic of the Internet
En ese link pueden ver todos los captures, sin más nada que decir espero que al usuario sea sancionado :mad:
 

Zacking

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Amigo, te reitero todo esto, no es una estafa acá estoy por motivos y incovenientes no pude comunicarme contigo por skype ni pude entrar por acá..

Otra cosa como piensas que te voy a transferir si nisiquiera me haz pasado los datos???
Revisa el chat de skype y veras jaja!

Saludos espero que todo este se solucione de la mejor manera!
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@luxiodark852 @Zacking sería bueno que lleguen a un acuerdo! ¡Y puedan solucionar el inconveniente!
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Amigo, te reitero todo esto, no es una estafa acá estoy por motivos y incovenientes no pude comunicarme contigo por skype ni pude entrar por acá..

Otra cosa como piensas que te voy a transferir si nisiquiera me haz pasado los datos???
Revisa el chat de skype y veras jaja!

Saludos espero que todo este se solucione de la mejor manera!

pero que no ven su itrader de este tipo? WTF
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo, te reitero todo esto, no es una estafa acá estoy por motivos y incovenientes no pude comunicarme contigo por skype ni pude entrar por acá..

Otra cosa como piensas que te voy a transferir si nisiquiera me haz pasado los datos???
Revisa el chat de skype y veras jaja!

Saludos espero que todo este se solucione de la mejor manera!

Desmiento lo dicho por @Zacking no es recomendado en el foro sostuvo el descaro de responderme la disputa paypal con la siguiente información:
OtjZMIB.png


Porque no te haces responsable de tus asuntos, ademas no te contactastes mas por skype y llevando una contraria de que por inconvenientes no estabas conectado y apareciste conectado siempre en el foro.

A continuancion dejo mi post para que detallen los echos de este estafador: Usuario Zacking irresponsable, no cumple con sus servicios.

Ademas recalcare el post que realizamos para empezar a hacer negocios el cual el usario quedo a pagarnos en una taza de 31.000 bs y nunca dejo constancia: Venta 10$ en paypal netos por Bs "Banesco"

La mejor manera para solucionar esto es que seas una persona honestad, responsable y nos pagues nuestro dinero.
No demostrando ser un estafador, recuerda que el que juega con el dinero de los demás, nunca le va bien en esta vida. Con la misma vara que mides seras medido.

Simplemente pido justicia, @Imagination y @Jota Marquez

- - - Actualización- - -

@luxiodark852 @Zacking sería bueno que lleguen a un acuerdo! ¡Y puedan solucionar el inconveniente!

Este usuario no camina con la verdad no solo estafo a @luxiodark852, a mi también e intento estafar a otra persona mas.
Usuario Zacking irresponsable, no cumple con sus servicios.

- - - Actualización- - -

pero que no ven su itrader de este tipo? WTF

Si no dimos cuenta pero confiamos en el ya que era antiguo en el foro registrado desde el 2015.
Chequea una de mis pruebas:
psgUabw.png


- - - Actualización- - -

Simplemente quiero justicia y que me devuelva mi dinero y no descansare hasta hacer justicia para mi 10$ aqui en venezuela es mucho, cualquier venezolano debe entender que es lo que se siente que te estafen 10$ y con el esfuerzo que uno se los gana para que venga otro de vivo a estafarlo
 
Última edición:
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
mete disputa nosotros te apoyamos del foro y baneen a este maldito estafador
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno ante que nada el usuario se ha mantenido por ciertos días conectado en el foro y no se atreve a responder, no se si sera cierto que me contacto por Skype; debido que cuando le escribí al siguiente día estaba conectado y no me escribió! Ya esperare hasta mañana haber si es cierto, pero no creo, ya que ha logrado a darle una mala jugada a mi compañero de tumbarle la misma cantidad, la mejor solución para este caso es que resuelva en hacer el pago a nuestra cuenta o el reembolso, debido que son 10$ y ac{a en Venezuela es una cantidad razonable para comprar algo! @Zacking De verdad si quieres salir ileso de esto debes de tener en cuenta el tiempo cuando pactas un servicio con un usuario y el mismo le quede embarcado no por 1 día si no por 2, después viene con la intención a solventar de meter una excusa! Sin m{as nada que comentar, les comentare mañana haber si es cierto. Pero de verdad pienso que es mentira y que el usuario se aprovecho de mi y el usuario @ekractive27
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Un desagradable estafador, baneo del foro
@Imagination
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Las cuentas antiguas, mas de un año que no tengan actividad que sean deshabilitadas y que se necesite "aprobación" de un moderador, o de lo contrario, sean eliminadas.

Sólo es una sugerencia, con respecto al tema, realiza la disputa y en donde dice que te entrego "un libro virtual" que muestre pruebas donde diga diciendo eso (capturas de pantalla) ahí ganarás.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Las cuentas antiguas, mas de un año que no tengan actividad que sean deshabilitadas y que se necesite "aprobación" de un moderador, o de lo contrario, sean eliminadas.

Sólo es una sugerencia, con respecto al tema, realiza la disputa y en donde dice que te entrego "un libro virtual" que muestre pruebas donde diga diciendo eso (capturas de pantalla) ahí ganarás.

Ok amigo perfecto gracias.Para tomar cuenta en el caso.

- - - Actualización- - -

mete disputa nosotros te apoyamos del foro y baneen a este maldito estafador

Si amigo las disputa ya fueron llevadas a proceso el dia de ayer por parte de luxiodark852 y mia.

Estamos esperando soluciones de paypal. Y con todas vamos a ganar, porque quiero justicia.
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
pues viendo que tiene 2 negativas está claro el tema.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo primero, no se puede configuar un exchanger con rango turista
Seguno, a ver que tiene que decir @Zacking, aunque la estafa parece clara
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Confirmado el usuario es estafa, no me mando más nada por skype, al igual los datos fueron enviados de la cuenta!
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Momento del baneo de este usuario: " @Zacking " es un peligro para el foro, debemos velar por la seguridad y el bienestar de todos los usuarios.

Esperamos recuperar nuestro dinero y ganar ante la disputa de paypal, con el favor de dios.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Momento del baneo de este usuario: " @Zacking " es un peligro para el foro, debemos velar por la seguridad y el bienestar de todos los usuarios.

Esperamos recuperar nuestro dinero y ganar ante la disputa de paypal, con el favor de dios.

bueno no quiero desvirtuar, pero por que paypal esta reteniendo los pagos?
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
bueno no quiero desvirtuar, pero por que paypal esta reteniendo los pagos?

Lo más probable es que se deba al periodo de prueba de nuevos vendedores. Cuando una cuenta comienza a vender, los primeros pagos se retienen esperando que el comprador no presente ninguna disputa. Después de pasar cierto umbral de altiempo o cierta cantidad de ventas, Paypal deja de retener los pagos.

Lo que pueden hacer para acelerar el proceso de pago, es que el vendedor desde su cuenta vaya a su resumen de movimientos, hace click sobre la transaccion y el sistema le muestra un botón de "Completado" (puede verse diferente según el país) con el que indica que el producto o servicio ha sido entregado. Luego el comprador hace lo mismo en su en cuenta, a este le saldrá la opción "Recibido" donde indica que se recibió el mismo. Al hacer esto, el pago se libera tres días después en forma automática. Cabe señalar que esto tiene que hacerse solo si estas 100% seguro de que no hay necesidad de abrir una disputa, porque el comprador renuncia a cualquier reclamación posterior con Paypal por no recibir lo que esperaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba