He sido estafado y pone negativa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola.

El estafador @mrleoncio me vendió una guía que actualmente no funciona. Es viejo y no funcional el método advcash.com. El tipo aun sabiendo que no funciona me vendió su guía y no quiere ofrecerme una devolución. Baneen a este pendejo del foro.
 
Última edición:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Pero vamos a ver, ¿de qué vas?

Llego a casa y me encuentro todo este circo montado.. pero, ¿cómo es eso de no quiere ofrecerme una devolución? Pero tú crees que habiendo hecho todo esto que has hecho, niñato, voy a ofrecerte nada, lo llevas claro.

Te lo vuelvo a repetir, no me hagas perder más el tiempo. Primero manchas mi reputación y luego pides una reclamación. Claro que sí amigo, bien hecho.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Como no se de que va, ni aportáis pruebas, no podemos ver que ocurre

Lo primero que tenéis que hacer los 2 (@Mister01 y @mrleoncio) es dejar los insultos, luego calmarse y por último aportar las pruebas ambos del conflicto para así poder decidir, ya que adivinos no somos



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero vamos a ver, ¿de qué vas?

Llego a casa y me encuentro todo este circo montado.. pero, ¿cómo es eso de no quiere ofrecerme una devolución? Pero tú crees que habiendo hecho todo esto que has hecho, niñato, voy a ofrecerte nada, lo llevas claro.

Te lo vuelvo a repetir, no me hagas perder más el tiempo. Primero manchas mi reputación y luego pides una reclamación. Claro que sí amigo, bien hecho.

jajajja. Vaya troll. Amigo tienes los días contado en este foro.

- - - Actualización- - -

Como no se de que va, ni aportáis pruebas, no podemos ver que ocurre

Lo primero que tenéis que hacer los 2 (@Mister01 y @mrleoncio) es dejar los insultos, luego calmarse y por último aportar las pruebas ambos del conflicto para así poder decidir, ya que adivinos no somos



Saludos Imagination ����

Te puedo enviar la guia Por privado? Solo tiene 10 paginas. Es una guía sobre como crear vcc o tarjeta de débito virtual. El método de la guía esta super obsoleto y el vendedor lo sabe muy bien. De hecho yo lo sabia hace mucho, pero nunca imagine que este tipo vendiera esa M....
 
Última edición:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
¿Y me lo dices tú? ¿Y quién eres tú? Es de traca todo este asunto..

Es decir @Imagination, alguien inicia un post, llamando estafador a otro usuario.. ¿y tiene que aguantarlo? Ah vale, eso es estupendo. Pero quién es este usuario que entra ladrando, no tiene ningún tipo de calificación ni de nada y se le permite. Es más, tiene dos mensajes y está registrado el mes pasado. Pero que es esto, ¿una broma?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Y me lo dices tú? ¿Y quién eres tú? Es de traca todo este asunto..

Es decir @Imagination, alguien inicia un post, llamando estafador a otro usuario.. ¿y tiene que aguantarlo? Ah vale, eso es estupendo. Pero quién es este usuario que entra ladrando, no tiene ningún tipo de calificación ni de nada y se le permite. Es más, tiene dos mensajes y está registrado el mes pasado. Pero que es esto, ¿una broma?

Wtf. Usted esta mal de la cabeza amigo. Me llamaste niñato arriba, de seguro es porque eres un niño. Amigo Yo no quiero ya el dinero quedatelo y espero que lo disfrutes (Gente como tu, no lo tiene muy a menudo y debido a su inseguridad crees que no puedes obtenerlo honestamente) Ni voy hacer reclamación en paypal por 13 dolares (Gano mucho mas al día). Solo falta que algún moderador lee la guía y se acabo. @Imagination puedo pasarte la guía?
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
¿Y me lo dices tú? ¿Y quién eres tú? Es de traca todo este asunto..

Es decir @Imagination, alguien inicia un post, llamando estafador a otro usuario.. ¿y tiene que aguantarlo? Ah vale, eso es estupendo. Pero quién es este usuario que entra ladrando, no tiene ningún tipo de calificación ni de nada y se le permite. Es más, tiene dos mensajes y está registrado el mes pasado. Pero que es esto, ¿una broma?
Por eso mismo no hay que perder los modales, aclaras el asunto, mostráis las pruebas y si una vez aclarado llevas la razón, pues el título es cambiado, pero sin saber de que estais hablando, repito yo no soy adivino ni los miembros del foro


jajajja. Vaya troll. Amigo tienes los días contado en este foro.

- - - Actualización- - -



Te puedo enviar la guia Por privado? Solo tiene 10 paginas. Es una guía sobre como crear vcc o tarjeta de débito virtual. El método de la guía esta super obsoleto y el vendedor lo sabe muy bien. De hecho yo lo sabia hace mucho, pero nunca imagine que este tipo vendiera esa M....
La pregunta es Funciona o no?

De cuando es la compra?

Has probado antes contactarle para ver en que fallas para que a ti no te funcione?



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por eso mismo no hay que perder los modales, aclaras el asunto, mostráis las pruebas y si una vez aclarado llevas la razón, pues el título es cambiado, pero sin saber de que estais hablando, repito yo no soy adivino ni los miembros del foro



La pregunta es Funciona o no?

De cuando es la compra?

Has probado antes contactarle para ver en que fallas para que a ti no te funcione?



Saludos Imagination ����

No funciona ( EL método que vende es de 2016, eso no funciona actualmente y ademas yo conocía ese método hace meses y sabia que no funcionaba. Nunca imagine que cuando compraría la guía me ofreceria ese método.

2- €10.31 EUR Y en usd 12.99. Ese dinero ya no lo quiero, no haré reclamación por una cantidad tan pequeña. Lo amenace de que lo haría y aun así no ofrece devolución.

3- SI lo he hecho. Me Insulto si quieren puedo mandar capturas.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
No funciona ( EL método que vende es de 2016, eso no funciona actualmente y ademas yo conocía ese método hace meses y sabia que no funcionaba. Nunca imagine que cuando compraría la guía me ofreceria ese método.
@mrleoncio es cierto que la guía lleva desde esa fecha y sin actualizarse?, la usas tu actualmente?

2- €10.31 EUR Y en usd 12.99. Ese dinero ya no lo quiero, no haré reclamación por una cantidad tan pequeña. Lo amenace de que lo haría y aun así no ofrece devolución.

Me refería a la fecha de compra, no a la cantidad

3- SI lo he hecho. Me Insulto si quieren puedo mandar capturas.

Toda prueba es bienvenida, como digo sin pruebas es como si nada, tanto para un lado o como para el otro



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@mrleoncio es cierto que la guía lleva desde esa fecha y sin actualizarse?, la usas tu actualmente?



Me refería a la fecha de compra, no a la cantidad



Toda prueba es bienvenida, como digo sin pruebas es como si nada, tanto para un lado o como para el otro



Saludos Imagination ����

Aquí prueba de conversación y prueba de pago: Captura de pantalla 118 — imgbb.com
Captura de pantalla 115 — imgbb.com
Captura de pantalla 116 — imgbb.com
Captura de pantalla 117 — imgbb.com

La guia es esta: GuiaVCC

Como es una estafa no debe ser protegida. Si necesitan Otra cosa me dicen.
 
Última edición por un moderador:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Los dos iniciaron insultándose ¿donde están los modales? cabezas de corcho. Si fuese moderador cierro tema y los baneo a los dos, vayan a pelear a su casa.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los dos iniciaron insultándose ¿donde están los modales? cabezas de corcho. Si fuese moderador cierro tema y los baneo a los dos, vayan a pelear a su casa.

Llamar estafador a un estafador no es un insulto. Llamarlo pendejo por venderte una guía que el sabe que no funciona tampoco es algo grave.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los dos iniciaron insultándose ¿donde están los modales? cabezas de corcho. Si fuese moderador cierro tema y los baneo a los dos, vayan a pelear a su casa.

Siendo así, me alegro de que no lo seas. No lo digo en plan ofensa, sino que un moderador advierte primero y, si siguen los insultos, entonces infracciona. Y lo de "cabezas de corcho" tambien sobra.

- - - Actualización- - -

Llamar estafador a un estafador no es un insulto. Llamarlo pendejo por venderte una guía que el sabe que no funciona tampoco es algo grave.

Se puede decir "Me puso negativo por decir que su guía no funciona" o lo que hicieras. Tanto estafador como pendejo es un insulto. Una vez muestras las pruebas, ya lo demás o la moderación verán si es un estafador o no.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Siendo así, me alegro de que no lo seas. No lo digo en plan ofensa, sino que un moderador advierte primero y, si siguen los insultos, entonces infracciona. Y lo de "cabezas de corcho" tambien sobra.

No se de leyes ni esas cosas pero estoy seguro que a un juzgado no vas insultando a nadie como loco. De todas formas también me alegro de no serlo porque como dije, baneo a ambos primero por insultarse y segundo por faltar a las normas del juzgado, punto.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
estoy seguro que a un juzgado no vas insultando a nadie como loco.

Pues tu es lo único que has hecho aquí, así que no eres el más indicado

baneo a ambos primero por insultarse

Por esa regla de 3, tendría que hacerlo también contigo no?, por favor ya lo he dicho, insultos NINGUNO más
@mrleoncio aún estoy esperando tus pruebas y que digas si actualmente esa guía funciona (si es de 2016 como dicen)



Saludos Imagination 😎😎
 

Frankym

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Trata de comunicarte con el vendedor o suministra las pruebas como dicen todos para que lo expulsen
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues tu es lo único que has hecho aquí, así que no eres el más indicado



Por esa regla de 3, tendría que hacerlo también contigo no?, por favor ya lo he dicho, insultos NINGUNO más
@mrleoncio aún estoy esperando tus pruebas y que digas si actualmente esa guía funciona (si es de 2016 como dicen)



Saludos Imagination

Creo que te he mentido. ese método no es del 2016, es de 2015 Mira este tutorial de youtube: YouTube

osea ese tipo, vende un método de hace años, aunque desconozco en que año dejo funcionar.

- - - Actualización- - -

No se de leyes ni esas cosas pero estoy seguro que a un juzgado no vas insultando a nadie como loco. De todas formas también me alegro de no serlo porque como dije, baneo a ambos primero por insultarse y segundo por faltar a las normas del juzgado, punto.

Tio lamentablemente no haz aportado nada en este tema. De hecho solo haz empezado a insultar y amenazar de que si fueres el moderador...................................


Como bien dices no sabes de leyes, yo también te digo que no sabes de nada.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Responde a las preguntas @mrleoncio del moderador, tienes pruebas de que tu guia funcione?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Negativa Retirada @Mister01
@mrleoncio has tenido tiempo suficiente para responder y argumentar que aún funciona, mientras tanto, tu guía queda [CERRADA], si me demuestras que sigue funcionando, la volveré a abrir



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba