IFTTT Impresindible y gratis!

Estado
No está abierto para más respuestas.

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
IFTTT https://ifttt.com/ es un sitio web impresionante, si no lo conocen se están perdiendo de algo, básicamente "ifttt" significa if this to that (algo así como si algo esto entonces haz aquello) y para que sirve? pues sirve para automatizar muchísimas tareas, crear backlinks publicar automaticamente, etc. yo lo uso para muchas cosas, por ejemplo, cada vez que yo publico un post en wordpress, automáticamente publica un post en un blog de blogger y un blog de tumbrl, además de Facebook, instagram, etc. Pero no solo eso, sirve para hacer miles de cosas, ejemplo, hay una "receta" que funciona así: yo le doy favorito a un video de youtube, entonces me guarda el video a google drive, y luego, a través del email de google me lo publica en mi cuenta de youtube XD. (la limitación es que el video no debe superar los 8 megas por el límite de los archivos añadidos en gmail), pero eso es una, de las miles de cosas que se puden hacer. Si se fijan los usuarios comparten sus "recetas" para que tu las puedas utilizar, y es fantástico para el linkbuilding, sobre todo de marcadores sociales.

pero la hize muy larga, si no lo conocías a este sitio, seguro te perdías de algo, y gratis además.
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
Hace unos días jugué un poco con la aplicación, y si bien es cierto que es de puta madre para hacer ciertos automatismos, no le veo la utilidad en el SEO.
Podemos hacer que recoja la nueva entrada de nuestro blog y lo ponga automáticamente en un delicious y cosas parecidas... pero ¿le ves alguna utilidad más allá de eso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba