Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

LosPollos - Programa de afiliación de Smart Link | Pagos semanales | Soporte 24/7

Italia, el país del amor, también es el país de ganancias! compruébalo por ti mismo con nuestro smartlink.

Dating TOP20:

• Suiza $85.7
  • Noruega $73.4
  • Austria $60.2
  • Nueva Zelanda $59.3
  • Australia $57.1
  • Suecia $56.9
  • Alemania $54.7
  • Finlandia $53.1
  • Bélgica $49.4
  • Dinamarca $46.5
  • Italia $45.4
  • Canadá $43.8
  • Países Bajos $41.2
  • EE.UU $40.5
  • Reino Unido $37.6
  • Japón $34.9
  • República Checa $30.8
  • Francia $27
  • Puerto Rico $26.9
  • Israel $25.1
  • Taiwán $24.6

Dinamarca es uno de los países más felices del mundo, debe ser por todas esas citas casuales que tienen. Esta semana nuestro Smartlink Casual Dating para Dinamarca hará que su tráfico sea igual de feliz.

Casual Dating TOP20:

• Suiza $65.7
  • Noruega $55.3
  • Alemania $44.9
  • Dinamarca $41.4
  • Austria $40.3
  • Australia $38.9
  • Finlandia $36.8
  • Suecia $35.5
  • Nueva Zelanda $33.6
  • Bélgica $32.3
  • Canadá $30.7
  • Estonia $28.9
  • Reino Unido $27.9
  • EE.UU $27.3
  • Países Bajos $24.4
  • Irlanda $23.1
  • Israel $22.8
  • Polonia $22
  • Francia $21.6
  • Rusia $20.3

Esta semana nuestro Mainstream Smartlink para Israel escuchemos a estos siclos temblando de ganancias.

Mainstream TOP20:

• Irlanda $29.2
  • Suiza $27.5
  • Nueva Zelanda $26.3
  • República Checa $24.7
  • Japón $23.9
  • Israel $22.6
  • Alemania $21.1
  • EAU $20.8
  • EE.UU $20.3
  • Noruega $19.9
  • Suecia $18.8
  • Costa Rica $17.6
  • Austria $17.1
  • Francia $16
  • Qatar $15.6
  • Corea $14.5
  • Reino Unido $13.7
  • Arabia Saudita $12.8
  • Canadá $11.8
  • Eslovaquia $11.5

Los americanos pueden haber disminuido sus fiestas, pero no han disminuido su apetito por las citas online. Esta semana nuestro Dating Smartlink hará que tu tráfico en EE.UU. se sienta más caliente que el calor de Miami!

Dating TOP20:

• Austria $82.6
  • Alemania $81
  • Suiza $78.5
  • Noruega $74.3
  • Australia $71.1
  • Nueva Zelanda $68.9
  • Suecia $61.9
  • Finlandia $57.8
  • Dinamarca $53.4
  • EE.UU $48.4
  • Reino Unido $44.5
  • Bélgica $40.8
  • Canadá $37.2
  • Francia $34.1
  • Irlanda $32.7
  • Países Bajos $30.6
  • Italia $29.6
  • Israel $28.5
  • República Checa $26.7
  • Turquía $25.8

MI EXPERIENCIA EN LA PLATAFORMA LOSPOLLOS.COM

Saludos Foro. Os paso a comentar mi experiencia en esta plataforma de monentización a través de smart-links

Antecedentes:

Tengo varias fanpages,y algunas cuentas con más de 2k en instagram y twitter. Todo temática hot. También alguna web aumentando en tráfico en las últimas semanas

Mi intención, por flujo de tráfico y posibilidades, es empezar a monetizar dichos sites-

La cuestión
Para dicha monetización, he barajado y probado distintos métodos y plataformas, aún hoy estoy en período de prueba, para ver cual se ajusta más al perfil de mis sites y mis necesidades.

He probado con banners en juyciAds y Adterra

He probado con cortadores en ou.io y adf.ly

En cuanto a smart-link hace unas semanas estaba dudando entre adverten.com y lospollos. Un amigo me recomendó centrarme en lospollos, ya que, se suponen son buenos en tráfico latino, de esta manera teniendo la cuenta también aceptada en adverten, me olvidé de este sitio y me centre en los pollos.

Sobre lospollos como plataforma de monetización.
Llevo unas dos semanas probando con esta plataforma y en la técnica del smart-link, conduciendo, de manera intermitente tráfico a dicha plataforma.
No tengo mucha experiencia, la que da dos semanas, mirando y estudiando la plataforma, todos los días durante bastante tiempo.

-Lo de soporte 24/7 es mentira ( o al menos, una verdad a medias) No hay servicio de chat, ni teléfono. Para cualquier tipo de duda, cuestión o comentario, existe un correo, el cual pueden tardar horas en responder (lo de skype no he probado).

-Lo más sangrante: la falta de información. Es una plataforma que en absoluto hay información. De hecho me he enterado de los CPM ahora mismo, al encontrarme (oh! Sorpresa) este hilo. Toda la información aqui volcada no está colgada en la web.

-Existe un pequeño apartado de FAQs, en inglés (lo cual no es criticable, pero si es enfocado a usuarios latinos... podría estar también en latino) del todo insuficiente. No tienen blog, ni nada para poder consultar temas tan básicos como la interpretación de los cuadros principales que determinan el tráfico que estas llevando.

De hecho, despues de dos semanas el hace dos días pregunté por unos parámetros llamados "uniques" y "renueves". En un escueto mail, se me informó que los úniques son las personas que acceden a través de tu link pero no llegan a la conversión (no monetizados, claro) y los renueves, aquellos que si lográn conversión (apuntarse, dar su número de tarjeta, sus datos, etc)

Algo que no se dice, repito, es que solo se monetiza si existe convesión (no el mero tráfico), frente al uso de otras plataformas, con acortadores, como adf.ly que tiene una maravilla de método en el que con solo acceder a la landing ya esta monetizando, cuenta como click.

De otra manera, pese a lo grandilocuente de los precios mostrados, en este hilo, es realmente complicado monetizar, al menos si todo lo que han comentado aqui, lo mandasen por newsletter o estuviese en un miserable blog, o existiese algo tan básico como un foro de ayuda, preguntas, ideas, etc... creo que mi estrategia sería hubiese sido distinta

Honestamente, me parece harto hiriente la falta de información de esta plataforma. Sé que están empezando, que son jóvenes y prometedores, pero creo que deberían mejorar muy mucho

sobre Múltiples verticales: Dating, Mainstream, Binary/Crypto, Gambling, Male Enhance, Gay Dating y más... es mentira. Al menos en las dos últimas semanas, la unica vertical que hay es de dating

En fin, es o pretende ser una crítica constructiva. Lo de la información, a personas como yo que estamos empezando y que tenemos capacidad de llevar tráfico, se nos debiera informar mucho mejor, ya que, con lo que he leído hoy aquí debo modificar determinados puntos de mi estratégia de tráfico (centrarme en paises que más cpm tienen)

De verdad, estoy leyendo toda la información aqui aportada y estoy alucinando. LAs posibiliades que, supuestamente tengo, porque, consultado el soporte hace varios días, se me dijo que en la actualidad solo hay dating, todo ello, si verdaderamente existe, no se me ha informado, no tenía idea y, repito, debo replantearme muchas cosas ahora.

Si me leen los administradores de la plataforma.... intenten tomar en cuenta el tema de la comunicación/información para-con los que queremos trabajar con ustedes. Es algo tan sencillo, tan facil como un poco de php y desarrollar un muro de dudas o ayudas.

Espero tengan en consideración este tema.

Un saludo.

MI EXPERIENCIA EN LA PLATAFORMA LOSPOLLOS.COM

Saludos Foro. Os paso a comentar mi experiencia en esta plataforma de monentización a través de smart-links

Antecedentes:

Tengo varias fanpages,y algunas cuentas con más de 2k en instagram y twitter. Todo temática hot. También alguna web aumentando en tráfico en las últimas semanas

Mi intención, por flujo de tráfico y posibilidades, es empezar a monetizar dichos sites-

La cuestión
Para dicha monetización, he barajado y probado distintos métodos y plataformas, aún hoy estoy en período de prueba, para ver cual se ajusta más al perfil de mis sites y mis necesidades.

He probado con banners en juyciAds y Adterra

He probado con cortadores en ou.io y adf.ly

En cuanto a smart-link hace unas semanas estaba dudando entre adverten.com y lospollos. Un amigo me recomendó centrarme en lospollos, ya que, se suponen son buenos en tráfico latino, de esta manera teniendo la cuenta también aceptada en adverten, me olvidé de este sitio y me centre en los pollos.

Sobre lospollos como plataforma de monetización.
Llevo unas dos semanas probando con esta plataforma y en la técnica del smart-link, conduciendo, de manera intermitente tráfico a dicha plataforma.
No tengo mucha experiencia, la que da dos semanas, mirando y estudiando la plataforma, todos los días durante bastante tiempo.

-Lo de soporte 24/7 es mentira ( o al menos, una verdad a medias) No hay servicio de chat, ni teléfono. Para cualquier tipo de duda, cuestión o comentario, existe un correo, el cual pueden tardar horas en responder (lo de skype no he probado).

-Lo más sangrante: la falta de información. Es una plataforma que en absoluto hay información. De hecho me he enterado de los CPM ahora mismo, al encontrarme (oh! Sorpresa) este hilo. Toda la información aqui volcada no está colgada en la web.

-Existe un pequeño apartado de FAQs, en inglés (lo cual no es criticable, pero si es enfocado a usuarios latinos... podría estar también en latino) del todo insuficiente. No tienen blog, ni nada para poder consultar temas tan básicos como la interpretación de los cuadros principales que determinan el tráfico que estas llevando.

De hecho, despues de dos semanas el hace dos días pregunté por unos parámetros llamados "uniques" y "renueves". En un escueto mail, se me informó que los úniques son las personas que acceden a través de tu link pero no llegan a la conversión (no monetizados, claro) y los renueves, aquellos que si lográn conversión (apuntarse, dar su número de tarjeta, sus datos, etc)

Algo que no se dice, repito, es que solo se monetiza si existe convesión (no el mero tráfico), frente al uso de otras plataformas, con acortadores, como adf.ly que tiene una maravilla de método en el que con solo acceder a la landing ya esta monetizando, cuenta como click.

De otra manera, pese a lo grandilocuente de los precios mostrados, en este hilo, es realmente complicado monetizar, al menos si todo lo que han comentado aqui, lo mandasen por newsletter o estuviese en un miserable blog, o existiese algo tan básico como un foro de ayuda, preguntas, ideas, etc... creo que mi estrategia sería hubiese sido distinta

Honestamente, me parece harto hiriente la falta de información de esta plataforma. Sé que están empezando, que son jóvenes y prometedores, pero creo que deberían mejorar muy mucho

sobre Múltiples verticales: Dating, Mainstream, Binary/Crypto, Gambling, Male Enhance, Gay Dating y más... es mentira. Al menos en las dos últimas semanas, la unica vertical que hay es de dating

En fin, es o pretende ser una crítica constructiva. Lo de la información, a personas como yo que estamos empezando y que tenemos capacidad de llevar tráfico, se nos debiera informar mucho mejor, ya que, con lo que he leído hoy aquí debo modificar determinados puntos de mi estratégia de tráfico (centrarme en paises que más cpm tienen)

De verdad, estoy leyendo toda la información aqui aportada y estoy alucinando. LAs posibiliades que, supuestamente tengo, porque, consultado el soporte hace varios días, se me dijo que en la actualidad solo hay dating, todo ello, si verdaderamente existe, no se me ha informado, no tenía idea y, repito, debo replantearme muchas cosas ahora.

Si me leen los administradores de la plataforma.... intenten tomar en cuenta el tema de la comunicación/información para-con los que queremos trabajar con ustedes. Es algo tan sencillo, tan facil como un poco de php y desarrollar un muro de dudas o ayudas.

Espero tengan en consideración este tema.

Un saludo.
Hola!

Primero que todo, agradecemos mucho su retroalimentación acerca de nuestra plataforma, quisiera aclarar algunos puntos también para su entendimiento.

1. El soporte SI es 24-7 sin embargo, para hispanohablantes, actualmente, debido a que solo el año pasado nos abrimos al mercado hispano, se encuentra disponible de Lunes a Viernes.
2. La misma información que publicamos en este hilo se publica en https://www.lospollos.com/blog/ y en https://www.lospollos.com/support/opportunities en donde se encuentran los principales eCPM según cada vertical.
3. Las conversiones dependen de la calidad y volumen de su tráfico y aún nos encontramos haciendo mejoras constantes para acompañar a nuestros afiliados en lo que necesiten.
4. Las verticales si se encuentran disponibles a solicitud del afiliado, es decir si escribe un correo solicitando CASUAL DATING, MALE ENHANCE, MAINSTREAM O CRYPTO, estas serán activadas directamente en su panel. Asimismo, el canal de skype también se encuentra disponible.
5. Entendemos que aún tenemos muchas cosas que mejorar en cuanto la localización de la información, sin embargo estamos siempre en constante cambio y atentos a sus opiniones. Sin embargo, en cuanto a acompañamiento como tal en cómo utilizar el smartlink, siempre ha sido a discreción de cada usuario ya que estudiar directamente cada caso por el momento no es posible.

Nuevamente agradecemos su opinión, serán tomadas en cuenta para futuros cambios.

Muchos de los que visitan Suecia se quedan atónitos por la belleza tanto del paisaje como de la gente. Con una sociedad moderna llena de gente hermosa, ¿es de extrañar que la cultura de enrollarse sea enorme en Suecia? Aprovecha el último suspiro del romance del verano sueco con nuestro Casual Dating Smartlink.

Casual Dating TOP20:

• Alemania $74.2
  • Noruega $64.5
  • Austria $63.6
  • Suiza $59.8
  • Australia $56.7
  • Suecia $54.5
  • Dinamarca $51.3
  • Finlandia $45
  • EE.UU $39.7
  • Reino Unido $36.4
  • Canadá $30.1
  • Bélgica $29.7
  • Países Bajos $24.1
  • Israel $23.5
  • Luxemburgo $23.2
  • Francia $22.8
  • Italia $21.6
  • Polonia $21.2
  • Rusia $20.6
  • República Checa $19.8

Hemos lanzado una prometedora nueva vertical: Cams!
Este Smartlink trabaja con todas las GEOs and dispositivos. También selecciona automáticamente las ofertas con temas de cámaras web con el mejor EPC. Los pagos se procesan usando el modelo PPL+PPS.
¿No puedes esperar a empezar a trabajar? Comunícate con tu Account Manager para configurar tu Smartlink ahora!

¡Esta semana el Mainstream Smartlink suena incluso mejor que los éxitos de los Beatles! No es conocido por muchos que el tráfico de Instagram también tiene una gran tasa de conversión con nuestro Mainstream vertical, especialmente con las mujeres. Creativos clásicos y sencillos como "gana un iPhone" siguen mostrando grandes resultados.

Mainstream TOP20:

• EE.UU $29.9
  • Noruega $28.1
  • Israel $25.3
  • Suiza $24.6
  • Reino Unido $23.5
  • Alemania $22.3
  • Canadá $20.8
  • Finlandia $19.7
  • Francia $18.8
  • Irlanda $17.4
  • Australia $16
  • Austria $15.5
  • Estonia $14.1
  • Bélgica $13.9
  • EAU $13.7
  • Qatar $12.8
  • Bahrein $12.4
  • Nueva Zelanda $12
  • Países Bajos $11.3
  • Suráfrica $10.2

Esta semana serás sorprendido por fuertes tasas de conversión para tráfico de Dating, con Alemania dando resultados particularmente rápidos. Déjanos diseñar la combinación perfecta para tu tráfico alemán con nuestro Dating Smartlink.

Dating TOP20:

• Noruega $80.5
  • Nueva Zelanda $78.3
  • Alemania $74.8
  • Suiza $71
  • Australia $68.2
  • Suecia $65.7
  • Dinamarca $61.5
  • Francia $57.4
  • Austria $53.8
  • EE.UU $48.6
  • Finlandia $44.7
  • Israel $42.8
  • Reino Unido $39.9
  • España $37.6
  • Canadá $34.6
  • Países Bajos $32.2
  • República Checa $29.8
  • Polonia $28.3
  • Italia $25.6
  • Japón $24.2

Aquí está la olla de oro que has estado buscando esta semana, el Casual Dating Smartlink de LosPollos para Irlanda te llevará directo al final del arcoiris.

Casual Dating TOP20:

• Noruega $71.4
  • Dinamarca $60.2
  • Australia $53.6
  • Alemania $48.9
  • Suecia $44.7
  • Suiza $42.1
  • Irlanda $39.2
  • Bélgica $37.6
  • EE.UU $35.4
  • Polonia $32.6
  • Canadá $29.1
  • Reino Unido $28.4
  • Rusia $27.8
  • Grecia $25.8
  • Austria $24.7
  • Israel $24.6
  • Nueva Zelanda $22.9
  • República Checa $21.3
  • Países Bajos $20.3
  • Francia $19.8

Con el tráfico de EE.UU. y el Smartlink de Los Pollos Mainstream, acumularás más presidentes muertos que el Monte Rushmore. Regístrate para promocionar - ¡sólo tienes que contactar con tu AM hoy!

Mainstream TOP20:

• Luxemburgo $29.1
  • Nueva Zelanda $26.5
  • Irlanda $25.3
  • Noruega $24.5
  • Suiza $23.9
  • Malasia $22.6
  • Hong Kong $21.9
  • EE.UU $21.8
  • Hungría $20.7
  • Qatar $19.5
  • Israel $18.9