Otros empleos Me ofrezco para diversos trabajos

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Me llamo Javi Rodríguez y me desempeño como escritor publicado y asesor de marketing digital. Actualmente me encuentro con muy poco trabajo, por lo que decidí probar suerte como recadero para lo que necesites a cambio de saldo de PayPal o satoshis, con el plus de que usted decide el precio por mi trabajo.

Entre las cosas que puedo hacer bien se encuentran:


  • .- Edición de libros cortos (hasta 80 páginas).
  • .- Redacción y edición de textos diversos (guiones, artículos, tutoriales, cartas para San Valentín…).
  • .- Maquetación profesional de libros (formato físico y digital).
  • .- Aportes de cuentos y microrrelatos para colaboraciones literarias (con obras propias ya publicadas).
  • .- Presentaciones de Power Point.
  • .- Tareas académicas (pregunte por mis conocimientos en la materia que requiera).
  • .- Asesoría por videollamada de influencer marketing para modelos (conviértase en una influencer de verdad).
  • .- Elaboración de planes de marketing digital.
  • .- Diseño de blogs en WordPress.
  • .- Asesoría de imagen personal y moda (para hombres).
  • .- Críticas de cine/TV.
  • .- Transcripciones de audio a texto.
  • .- Diseño de volantes (adjunto ejemplo).
  • .- Diseño de carteles de frases para redes de estos nichos (ídem).
  • .- Reseñas en Play Store, Facebook, Fiverr, TripAdvisor…
  • .- Referido activo por 7 días (puede que por más tiempo si me genera un ingreso digno).


También puede probar a pedirme lo que guste que estoy bastante abierto a muchos trabajos y aprendo rápido; seré sincero con usted sobre si podré hacerlo o no.

Iré respondiendo en la medida de lo posible. El pago lo realizaría después de entregar el trabajo si posee 12 o más puntos de iTrader. Me reservo el derecho a rechazar o negociar su oferta si me parece muy injusta.

modelos.jpg girl-2067378_1920.jpg estrella fugaz.jpg
 
Última edición:
Arriba