Me presento por aquí!

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola!

Me presento por aquí, soy Roberto y estoy aquí para aprender todo lo que pueda. No suelo frecuentar mucho los foros pero viendo la cantidad de información que teneis por aquí quizá debería plantearmelo un poco más.

Normalmente estoy en Valencia, pero este último año me esta tocando viajar mucho mucho, la gente dirá que que bien! pero no, viajar por trabajo no es tan bueno jejeje

Poco más que decir por ahora

Adéu
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Estas en el mejor lugar para aprender todo sobre SEO y posicionamiento web ademas muchas otras cosas mas.
Estoy seguro que el contenido te va a enganchar y no querrás salir de aquí XD
Bienvenido! :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Estas en el mejor lugar para aprender todo sobre SEO y posicionamiento web ademas muchas otras cosas mas.
Estoy seguro que el contenido te va a enganchar y no querrás salir de aquí XD
Bienvenido! :mola:

Muchas Gracias! Ojalá así sea
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias! Ojalá así sea
Bienvenido, Solo te digo que quien entra no sale yo empeze con un bueno me registto na mas que pa aprender luego hice un post luego otro luego otro y otro hasta llegar a 400 mensajes.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Abel™;364969 dijo:
Bienvenido, Solo te digo que quien entra no sale yo empeze con un bueno me registto na mas que pa aprender luego hice un post luego otro luego otro y otro hasta llegar a 400 mensajes.

Gracias! Haber si voy a acabar poniendo foro20 en el filtro de webs mientras trabajo para no perder el tiempo jejeje
 
Arriba