Metodo para crear amazon giftcard de 50 dolares (1 guia extra de amazon)

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendo metodo para crear amazongift card de 50 dolares, la guia es corta pero sencilla de realizar, en la compra de la guia recibira de regalo un 2do metodo de amazongift card (pero es mas tardado)

vendo el metodo en $40 dolares netos por paypal

interesados enviarme mp
 

david6666

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero es 100% segura? O te acaban baneando y no dejándote pedir nada.
No se no lo acabo de creer que puedas hacerte cada día una tarjeta de 50 dolares y poder pedir cada día una cosa diferente.
Necesitaría algún comentario neutral para creermelo.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@slip lo compre y pasare hoy a enviar review acerca del producto que vendes.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Le he comprado la guia hace casi 2 semanas, no contesta casi, con medias palabras, la guia se queda corta por que en la guia, que es un txt básicamente, mal escrita, y encima faltan partes y te dice que uno de los pasos te lo explica luego, que aun estoy esperando la verdad, otro de los métodos aun estoy esperando, vamos una vergüenza., me dice que no me preocupe que lo resolvemos etc etc pero van pasando los dias, le digo que me devuelva el dinero y me dice que lo resolvemos siempre, contesta 1 o 2 frases al dia. he puesto reclamación en PayPal para que me devuelva dinero. encima le compre otra guia.
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que triste, que tan bajo hay que caer para solo vender un curso a una sola persona y retirarse, hay que estar muy desesperado para hacer eso, a mi me paso con una guia que le compre a Deseon, la compre, era muy simple(una pagina de word) y no funcionaba, solicite devolucion por paypal y la perdi porque segun ellos el si me entrego una guia, asi no funcionara, lastimosamente existen estos personajes que hacen que ya uno no quiera comprar guias, para futuras lo mejor es que los administradores la verifiquen primero y sospechar de los que no permiten que lo hagan, lamento lo que le ocurrio @MarbaWeb , recuerdo que compro las dos guias, muy triste la verdad que existan estos personajes.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y yo me pregunto, entonces cualquiera puede venir acá a vender guías sin que el staff haga un review o sin que se haga una verificación? vaya ya me pienso comprarme una guía en este foro
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendo metodo para crear amazongift card de 50 dolares, la guia es corta pero sencilla de realizar, en la compra de la guia recibira de regalo un 2do metodo de amazongift card (pero es mas tardado)

vendo el metodo en $40 dolares netos por paypal

interesados enviarme mp
estoy interesado
 

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
17
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece un poco raro, pero ¿puedes enviar info por MP?
 
Arriba