Mi experiencia con Banahosting (de momento)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo os recomiendo Banahosting, lo he contratado hace un par de horas y ya tengo las dns apuntando hacia sus servers (cuando en fresahost tardaron 2 dias) Además me van a migrar ellos mis blogs a precio 0 y he podido elegir la localización (USA,UK o SPAIN) he elegido España. Y el soporte es en Español, y me ha contestado a la hora de escribirle (teniendo en cuenta que es Domingo )

Vamos que si alguien quiere apuntarse que me mande mp y nos repartimos la comisión.

Otra cosa que me gusto, es que he podido dejar un deposito de dinero y se van cobrando de ahí. Así que si se me olvida pagarles o algo ya tienen de donde coger.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te actualizo el mensaje, no se permite enlaces de referidos sin dar otra opción.

Banahosting es un buen hosting, nosotros lo usamos hace mucho tiempo, pero solo llevas unas horas, no creo que puedas hacer una buena valoración de su servicio ;)

Saludos
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Se los dije, yo tengo mis sitios alojados alli y van sin problemas, es el mejor para mi.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
Te actualizo el mensaje, no se permite enlaces de referidos sin dar otra opción.

Banahosting es un buen hosting, nosotros lo usamos hace mucho tiempo, pero solo llevas unas horas, no creo que puedas hacer una buena valoración de su servicio ;)

Saludos

Comparandolo con Fresahost, si que puedo. Y ya dejare toda mi experiencia con ellos, cuando este asentado en banahosting.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
pues yo llevo ya 4 meses con centurihost y gracias a dios nada mal que comentar de ellos... soporte en español 100% atentos y mas baratos que otros por ahi...

y ofreciendo lo mismo... claro esta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba