OVH la particion de root llena y no inicia el SO

ellisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Según el manager (web) de ovh tengo la partición de root llena, y antes de reiniciar el sistema me empezó a dar problemas de espacio pero no me di cuenta.

Reinicie el sistema UBUNTU y desde ese momento solo me manda al rescue mode, alli monto las unidades de raid, md1 y md2

y resulta que solo tengo ocupado el 17% del md1.

eligo el netboot con montaje devide /dev/md1 y no inicia el sistema.

Alguna sugerencia???
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
¿En el netboot puedes cambiar la partición? Juraría que hace años sólo podías seleccionar rescue o arrancar desde el mismo hd, respecto al espacio libre, seguramente alguna de esas particiones del raid pertenezca a otro punto de montaje en el cúal sólo ocupas un 17%
 

ellisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
¿En el netboot puedes cambiar la partición? Juraría que hace años sólo podías seleccionar rescue o arrancar desde el mismo hd, respecto al espacio libre, seguramente alguna de esas particiones del raid pertenezca a otro punto de montaje en el cúal sólo ocupas un 17%

Puedo elegir arranque desde hd, desde red, o mod rescue.. pero da igual la que elgia carga mode rescue debido a que falla algo, y segun su correo es que el raiz esta lleno


The server stay on random: nonblocking pool is initialized and don't boot on disks or standard kernel.

Checking RTM: seems to be a / full:
/home: 15%
/: 100%

Customer must check his configuration.

On rescue pro, ping ok and services started.

On rescue He can mount his partition and check with command:
df -h => for checking the size of his partitions
df -hi =>for checking inodes


-------------------------------------------------------------

/dev/md1 20G 1.6G 17G 9% /mnt
/dev/md2 215G 28G 176G 14% /mnt/home


No entiendo nada no se donde co**** llego al 100%
 

serex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Si me agregas a skype te puedo echar una mano si quieres que he lidiado unas cuantas veces ya con el sistema rescue de ovh:
pelaez_pixa
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Si quieres te lo puedo arreglar. Si quieres hablamos por skype

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba