Pago por descarga ¿Aun funciona?

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Antes podías usar este método de pago por descarga, pero con el pasar del tiempo se ha ido disipando un poco y mis ganancias bajaron algunos sitios que utilizaba desaparecieron junto con parte del dinero ganado otros sitios no pagan etc pero aun asi no me rendí, seguí investigando y experimentando nuevas formas de aplicarlo,tal vez las mismas formas que aquí explicare alguien ya las aplico pero eso no importa compartiré una de las formas que encontré para aplicar este método. asi tendras una idea y te inspire a buscar otra y puedas tener mas resultado y mas dinero.

Paso 1
servicios que utilice

No hay secreto para ganar dinero en efectivo pero si hay métodos para lograr ventaja sobre los demás y para lograr ese objetivo debemos aprovechar de los servicios que ofrecen terceros para hacer dinero y fusionarlos con técnicas de promoción fáciles. Literalmente este es secreto de este método.
Los servicios utilizados en este libro electrónico son:
upload-4ever, file-upload, katfile y ouo.io clicofly o el acortador gratis de bitly


En resumen, simplemente carga los archivos a los que la gente quiere descargar en (upload-4ever, file-upload, katfile) enmascarar tu enlace con ouo.io, clicofly y luego pasarlo ese mismo enlace por bitly Después de lo cual debe promocionar su enlace de descarga a través de medios populares, el principal medio en el que se centra este libro electrónico es Fcebook y YouTube; también es otras redes sociales como TikTok, Twitter.

paso 2
búsqueda de elementos para descargar

Puede ir con música, películas, libros electrónicos, etc. estos son los elementos que llegue a utilizar
Aplicaciones de software
Software legal gratuito
Software que incluye cracks o key-gens o trucos de juegos
Software "falso"

Pasó 3:
creación del enlace
carga los archivos en a upload-4ever, file-upload, katfile después de subir su archivo estas paginas le daran un enlace donde puede ver o descargar el archivo nota: estas paginas pagan por cada 1000 descargas

luego pase ese enlace por ouo.io ó clicofly que son acortadores con publicidad

Pasó 4:
promoción de su enlace

El método Youtube
es la forma más rápida de configurar y más eficiente de lograr grandes cantidades de descargas en sus archivos. ¡Siga mi fórmula simple para obtener excelentes resultados!
Cree un video corto de 30 a 60 segundos en su descarga y cárgalo en Youtube con un título específico de palabra clave.
Inserte enlaces de descarga a su carga, un escaneo de virus y winrar.
En el cuadro de descripción agregue todos los detalles que debe tener un buen video de youtube
Repite el proceso en otras dos cuentas de Youtube.
En la descripción del video, inserte el enlace de ouo.io ó clicofly
para obtener mas ganancias crea varias cuentas de youtube
Esa es la forma que mas ganacia me dio pero hay mas como
Foros de Warez etc.
De igual manera cree una guia donde te explico mas a fondo este tema https://bit.ly/3p10b1g
 
Arriba