Posible estafa womanshipping

Mensajes
1
Puntuación de reacción
1
Hola, quiero informar del usuario o empresa. Womanshipping.

Esta empresa ofrece montarte una tienda de moda con una suscripción mensual de 27.90€ con 14 días de prueba y con acceso a una "universidad" para que tu hagas o crees tu tienda online como quieras.

Pero una vez empieza a correr la suscripción, casi que desaparecen.

No responden los mensajes, no resuelven dudas o recibes apoyo.

luego te ofrecen más cursos en su " universidad" por precios sobre los 900€ según dicen estos "cursos" son para que tus ventas se incrementen, para entregarte estrategias y te aseguran ventas de sus productos en tiempo récord.

Hasta el día de hoy estoy tratando de contactarlos para cancelar mi suscripción, tuve que bloquear mi tarjeta para que no me hicieran cargos.

Estuve un mes sin tienda online porque no resolvían el problema que me surgió, y estoy pidiendo la devolución de ese mes, pero es imposible contactarlos. Sus respuestas son automáticas, y si te responden te dicen que lo resolverán y te dejan esperando todo el tiempo que quieren.

Somos mas personas las afectadas, unas más que otras monetariamente hablando.. pero con todas el actuar es el mismo.

Prueba de factura: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Screenshot_20201229-195814_OneDrive.PDF



Su web: https://www.womanshipping.es/

Calificaciones en Google:
https://www.google.com/search?q=wom...-8#lrd=0xd72f9f964d00001:0xe14fad04653bc80a,1,,,

Lo pongo en off-topic por no ser un negocio llevado a cabo dentro de foro20 pero así al menos evitaré que intenten estafar a más gente.

Os iré informando de como trascurre el proceso, el siguiente paso será una denuncia colectiva
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201229-195814_OneDrive.PDF
    252.8 KB · Vistas: 219
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola Jhois,
Veo que hemos tenido la misma mala experiencia con esa empresa. Mi caso es muy similar, en junio comencé con una prueba gratuita de 14 días, todo genial, pagaba mensual luego en agosto comenzaron a llamarme para ofrecerme "cursos aceleradores" para poner la tienda a punto y vender " a tope" la verdad que no tenia para invertir los 990€ que piden por montar la tienda, así que estuvieron insistiendo hasta me dijeron que pidiera un crédito en cofidis, para hacer frente a la inversión. Cómo no lo hice me dejaron sin tienda en noviembre estuve 15 días intentando comunicarme con ellos sin respuesta alguna, pero si fueron puntuales en cobrar la mensualidad de 27,90€ fue allí cuándo me tocó ir a sus redes sociales y fue la única forma de que me respondieran. Solicité la devolución de la cuota y la baja de la empresa. A día de hoy no han hecho ninguna de las dos cosas.
.
He visto que hay muchas más personas con el mismo problema
 
Arriba