Programadores Programación web, Asesoría, Inversión (y otros servicios) [Económico]

ed33x

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

25u0dxf.jpg


Trabajo de manera organizada y con código comentado. Antes de programar si lo solicitas te enviare un estudio previo del desarrollo que voy a realizar a nivel técnico, y claro, totalmente sin compromiso.

Lenguajes de programación & Base de datos

  • PHP5 Orientado a Objetos
  • Javascript
  • JQuery (AJAX)
  • HTML5
  • CSS
  • MySQLi (SQL)

2sakz9j.jpg

Plataformas utilizadas

  • WordPress (Instalación, configuración, modificación de theme y modificación de core)
  • Joomla (Instalación y configuración)
  • Simple Machine Forum (Instalación y configuración)

Te informo sobre las nuevas actualizaciones y te lo actualizo totalmente GRATIS. Realizo tu pedido online alojado en mi servidor para que puedas ver los avances al instante.

Nota: No incluye theme a medida, no diseño themes a medida en plataformas CMS. ¡Nuevo!

2sakz9j.jpg

Framework: Laravel 4 ¡Nuevo!

  • Desarrollo de plataforma desde 0.
  • Ampliación de módulos/funciones.
  • Aplicación web.
  • Migración de plataformas a Laravel. (Si dispones de una plataforma o un CMS y quieres migrarlo a Laravel para no depender de ningún CMS)

Si necesitas alguna modificación o una nueva ampliación de tu plataforma y esta utiliza Laravel con este nuevo servicio no hay ningun problema ya que ofrezco desarrollar desde 0 tu proyecto o la ampliación de el utilizando Laravel.

2sakz9j.jpg

API's
  • Banco PayPal
  • Twitter
  • Facebook: ¡Proximamente!

Se desarrollan aplicaciones para Twitter*. Si tenias en mente ofrecer servicios de pago, donaciones o suscripciones vía PayPal ahora con un precio mas bajo que el anterior servicio es posible!

2sakz9j.jpg

Inversión en tu proyecto ¡Nuevo!


Si necesitas capital para iniciar o seguir tu proyecto yo te ofrezco el capital. Previamente se hablaría del acuerdo y se firmaría un contrato legal* por las 2 partes.
En el caso de que solo necesitas alojamiento o dominio, previamente se hablaría de un acuerdo, te lo proporcionaría totalmente gratis. Un alojamiento a medida de tu proyecto. Es obligatorio que existe un plan de proyecto o como mínimo la idea solida. Este servicio esta abierto a ofertas.


2sakz9j.jpg

Asesoría web ¡Nuevo!


Te ofrezco asesoría sobre en que plataforma desarrollar tu proyecto o métodos para monetizar tu proyecto. Ofrezco soporte en PHP5 Orientado a Objetos, JQuery, SQL o Laravel totalmente GRATIS. Si tienes alguna duda con los lenguajes de programación* dichos anteriormente y quieres recibir un soporte a medida contacta conmigo.


Nota: Precio totalmente GRATIS siempre que el tiempo de soporte no supere 1/2horas. Para clientes el soporte es ILIMITADO y GRATIS

2sakz9j.jpg

Opinión de clientes ¡Nuevo!

*Las imágenes son de otra comunidad, no las publico por si infringe alguna norma. En el caso de que sea necesario no tengo problema en publicarlo. Igualmente envió vía MP.

2sakz9j.jpg

(Opcional) Posibilidad de hacer factura en el caso de que sea necesario.

2sakz9j.jpg

En que a mejorado el servicio ¡Nuevo!

En primer lugar se a establecido unas nuevas pautas de trabajo para facilitar el desarrollo, se han añadido servicios de mas calidad y se ha mejorado en los lenguajes utilizados. En cada trabajo se intenta mejorar en todo lo posible.

2sakz9j.jpg

Todas las modificaciones que se tengan que realizar a mis trabajos las realizo GRATIS.

Respondo todo tipo de dudas por MP sin problemas :) quien necesite trabajos realizados anterior mente que me envie MP. Obligatorio disponer de Skype (chat o voz) para estar mejor comunicados.

No dudéis en preguntar lo que sea y las preguntas que hagan falta las responderé sin problemas y en la mayor brevedad posible.

Muchísimas gracias, que tengáis un buen dia.
 

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos me interesaria contratar tú serivicio agregame a mi skype arinzon1
 

letzrun

Suspendido
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo me podrias pasar tu skype por MP??? me interesa
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me envias mp con tu skype me interesaria contratar tus servicios.Saludos
 
Arriba