Programadores Programador para autoblogging

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola amigos!

Quiero saber si algún programador podrías hacer algo que quiero implementar. M'explico!

Hace un tiempo en este mismo foro compré un servicio bien bueno. En que consistía el servicio? Pues bien, el tipo era programador y el tenia un programa o script no se si era con Python o que pero por ejemplo el tomaba un blog en ingles o español, y tomaba todo su contenido, lo traducía o espineaba, te copiaba las imágenes, al texto le ponía negritas donde el original las tenia y con cursivas, te lo subía a Wordpress dentro de una categoría y te lo publicaba automáticamente. Con ese servicio duré un mes y me subió mas de 100 artículos en ese lapsus.

Por favor me envían un MP con su oferta!
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lo que necesitas es wordpress automatic plugin, hace todo eso, busca, traduce, spinea, postea y copia imasgenes y todo.
Yo lo uso hace bastante y nunca problemas es sumamente recomendable.
Es pago, pero si buscas puedes conseguir alguno crackeado
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tengo con adsense y no pasa nada.
Lo que si al ser contenido spineado a veces carece de sentido y cuesta posicionar, pero bueno subiendo contenido masivamente recuperas algo.
No te recomiendo mas de 30 o 40 post al dia,, ya google me ha penalizado una web por postear mas de 100 veces al dia.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Muchas gracias amigo!
Voy aprobar pues!!!
yo tengo con adsense y no pasa nada.
Lo que si al ser contenido spineado a veces carece de sentido y cuesta posicionar, pero bueno subiendo contenido masivamente recuperas algo.
No te recomiendo mas de 30 o 40 post al dia,, ya google me ha penalizado una web por postear mas de 100 veces al dia.
 
Arriba