Programadores Programador para script de compartir en facebook

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola amigos, estoy buscando un programador para hacerme un script o que ya lo tenga hecho, para un boton.

Lo que tiene que hacer el script es que al pinchar sobre el boton en mi web, el user comparta en su muro de facebook la publicacion que yo quiera (puede ser tanto un articulo, como una publicacion en facebook) y lo envie a una url, tambien elegida por mi.

El pago sera despues de la entrega, por paypal y en usd y de que este funcionando al 100%

Mas info del trabajo por MP
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya hay varios scripts o plugins que hacen eso. Busca bien talves te ahorres unos dolares
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
lo que quieres hacer es que hay un botón, al hacer click el usuario comparta en facebook sin que se entere o es como un share de facebook que habré un poppap para compartir, como las que hay en otras webs?.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@frankito53 puedes decirme cual?
@sbvmt lo primero que has dicho, que no se de cuenta
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@frankito53 puedes decirme cual?
@sbvmt lo primero que has dicho, que no se de cuenta

Eso es imposible con el botón share ya que no permite incluirlo en un iframe y por ende, no se puede esconder detrás de divs y moverlo a gusto en el sitio.

Lo más cercano a ella, es que acepten una aplicación con un permiso publish_stream o publish_action.

Hay un "autolike" que permite dicha acción con "compartir" la publicación con imagen al muro, es exactamente lo mismo, está limitado solo para PC y lo verán solo los amigos conectados desde PC. Saludos.
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ami tan bien me interesa loquee el esta buscando si alguien lo tiene o lo vende podría pagar por ello
 
Arriba