¿Qué empresa utilizan para las notificaciones Push?

Tmrw1290

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Uno de los formatos de monetización que más me gustan y más ingresos me están generando últimamente son las notificaciones push. Como seguramente saben, una vez que los usuarios se suscriben se puede ganar dinero a medio y largo plazo cada vez que se le envían nuevas notificaciones. Por mi parte llevo usando bastante tiempo AdMaven y me está dando muy buenos resultados, así que la recomiendo sin duda. Me gustaría saber de todas formas cómo les va si también la usan o si usan otras qué resultados les está dando.
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Notificaciones Push le decis a los pop ups que salen de publicidad cuando entras a alguna pagina web??, creo que hay una Propellersads pero paga muy poco y dado a eso instale Adsterra que es 10 veces mejor las publicidades son pequeñas y estaticas.
 

Tmrw1290

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Notificaciones Push le decis a los pop ups que salen de publicidad cuando entras a alguna pagina web??, creo que hay una Propellersads pero paga muy poco y dado a eso instale Adsterra que es 10 veces mejor las publicidades son pequeñas y estaticas.

No exactamente. La publicidad a la que te refieres tú son los anuncios popunders, que salta una ventana de publicidad al entrar a la web (AdMaven también tiene este formato). En las notificaciones Push son aparece un cuadro de diálogo al usuario para que se suscriba a las notificaciones. Luego recibe las notificaciones en su navegador (web o móvil) y tú ganas dinero por cada una de ellas. La ventaja es que se puede ganar dinero a largo plazo, aunque el usuario no esté en ese momento en la web, ya que queda suscrito a las notificaciones.
 
Arriba