Que opinas de mis nuevos proyectos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Tengo dos dominios los cuales quiero usar para dos proyectos
el primero dominio es w ww.intro-maker.com ese dominio lo utilizare
para crear una web en la cual te permita crear intros gratis solo unas ciertas plantillas seran gratis otras seran premium y tendra 30 dias gratis despues podras crear una membresia premium la cual se pagara con paypal o tarjeta de credito y tendra un costo diferente depende del tiempo que quieras tu membresia en esta misma web pondre una parte para afiliados ese un proyecto


El segundo proyecto es un dominio llamado w ww.banners-brokers.com en este dominio creare una web en la cual podras crear tus propios banner gratis no tendra membresias ni marca de agua en los y habra banner muy buenos mi ganancia sera la publicidad del sitio esa sera la funcion de esta web

Una de mis dudas es existe problemas de SEO porque los dominios contienen este signo - no se podran posicionar igual?

Que opinan hacerca de estos proyectos?apenas estoy creando los scripts y estoy trabajando en wordpres
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
El primer proyecto me parece genial tu idea, Sobre el segundo proyecto creo que deberias agregarle mas funciones.

Te deseo muchos exito.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
El primer proyecto me parece genial tu idea, Sobre el segundo proyecto creo que deberias agregarle mas funciones.

Te deseo muchos exito.

Gracias por tu comentario!Como que funciones cres que deveria agregar
al segundo proyecto?El primer proyecto igual fue el que mas me gusto
pero sera el mas tardare en terminar porque tengo que crear cada intro
o contratar a un disenador
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Tengo dos dominios los cuales quiero usar para dos proyectos
el primero dominio es w ww.intro-maker.com ese dominio lo utilizare
para crear una web en la cual te permita crear intros gratis solo unas ciertas plantillas seran gratis otras seran premium y tendra 30 dias gratis despues podras crear una membresia premium la cual se pagara con paypal o tarjeta de credito y tendra un costo diferente depende del tiempo que quieras tu membresia en esta misma web pondre una parte para afiliados ese un proyecto


El segundo proyecto es un dominio llamado w ww.banners-brokers.com en este dominio creare una web en la cual podras crear tus propios banner gratis no tendra membresias ni marca de agua en los y habra banner muy buenos mi ganancia sera la publicidad del sitio esa sera la funcion de esta web

Una de mis dudas es existe problemas de SEO porque los dominios contienen este signo - no se podran posicionar igual?

Que opinan hacerca de estos proyectos?apenas estoy creando los scripts y estoy trabajando en wordpres

A mí me gustan los dos proyectos, pero al de Banners sí deberías agregarle alguna membresía o algo, para, por ejemplo, poder poner animaciones, si está dentro de tus posibilidades, claro está.

En cuanto a los signos, no hay problema, tengo dos con ellos posicionados uno por la posición 3 y el otro va en la 11 y esperamos repunte en algunos días. Si alguna vez viste la web de Chuiso (la de tablets baratas) verás que está en primera o segunda con el mismo signo, así que no hay de qué preocuparse. Saludos y muchos éxitos.
 
Última edición:

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
A mí me gustan los dos proyectos, pero al de Banners sí deberías agregarle alguna membresía o algo, para, por ejemplo, poder poner animaciones, si está dentro de tus posibilidades, claro está.

En cuanto a los signos, no hay problema, tengo dos con ellos posicionados uno por la posición 3 y el otro va en la 11 y esperamos repunte en algunos días. Si alguna ves viste la web de Chuiso (la de tablets baratas) verás que está en primera o segunda con el mismo signo, así que no hay de qué preocuparse. Saludos y muchos éxitos.

Que bien que te gusten amigo,Yo si pense en agregarle membresia las animaciones ya estan en mi mente para agregarlas pero estube investigando webs y la mayoria cobra sus membrecias y llamaria mas la atencion una web gratuita durante supongamos 6 meses estaria como en etapa beta y despues actualizarla y subir mas banners entre otras erramientas y poner membresia que opinas?

Bien esactamente eso queria saber muchas gracias por tu opinion y me dite mas motivos
para crear las webs porque esa era mi duda sobre el signo!
Saludos y de igual forma te deceo lo mejor
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Que bien que te gusten amigo,Yo si pense en agregarle membresia las animaciones ya estan en mi mente para agregarlas pero estube investigando webs y la mayoria cobra sus membrecias y llamaria mas la atencion una web gratuita durante supongamos 6 meses estaria como en etapa beta y despues actualizarla y subir mas banners entre otras erramientas y poner membresia que opinas?

Bien esactamente eso queria saber muchas gracias por tu opinion y me dite mas motivos
para crear las webs porque esa era mi duda sobre el signo!
Saludos y de igual forma te deceo lo mejor

Bueno, pero también tienes que ver qué calidad ofrecen, yo te hablo desde mi experiencia ya que hace como unos 7 meses compré, no recuerdo el precio ni dónde porque lo olvidé ya que cuando llegué a mi panel las animaciones no eran tan estupendas como en su publicidad, así que también deberías valorar eso, el dar mucho más valor. Aunque, viéndolo también desde el punto práctico, la idea de la versión Beta también tiene su potencial y así vas analizando qué entregar.

Qué bien que te quedes más tranquilo.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Bueno, pero también tienes que ver qué calidad ofrecen, yo te hablo desde mi experiencia ya que hace como unos 7 meses compré, no recuerdo el precio ni dónde porque lo olvidé ya que cuando llegué a mi panel las animaciones no eran tan estupendas como en su publicidad, así que también deberías valorar eso, el dar mucho más valor. Aunque, viéndolo también desde el punto práctico, la idea de la versión Beta también tiene su potencial y así vas analizando qué entregar.

Qué bien que te quedes más tranquilo.

Si tambien observe ese detalle respecto que no son los mismos banners que ofrecen
en su publicidad y es donde yo ganare porque me conviene mas tener mejores
banners y banners con animaciones osea que la publicidad que yo pongo acerca de mi web
sea verdadera y no solo publicidad para llamar la atencion de los consumidores!Y esacto por esa rason pense en la bersion beta para ir analizando que banners poner que banners no poner si aumentar la calidad entre otras cosas por esa rason le pido opiniones ati y alos demas del foro y se las agradesco mucho
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
pues a mi me parecen muy buenos los dos proyectos, te deseo mucha suerte amigo :mola:
 
I

InversionesCR

Invitado
parece interesante tus proyectos, mucho exito bro, recuerda que el la sigue la consigue!
 

300

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
es muy buena tu idea, espero que tengas exitos, pero has un periodo beta extendido para dejarla a punto
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
El primer proyecto esta muy bueno, pero seria bueno que la version de prueba la reducieras a 7 o 10 dias, para asi crear urgencia. En cuento el 2do proyecto, esta excelente y mas si agregas funciones vip como animaciones y efectos pagos. saludos
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Los proyectos que pretendes emprender son geniales amigo seguramente encontraras muchos clientes aca en el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba