Recomendais dejar enlances en foros?

Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Hola,

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo SEO. Ahora he acabado con las páginas que tenía que depurar des de hace bastante tiempo gracias al confinamiento y ahora toca crear enlances.

Hace un par de años buscaba foros para dejar enlaces ya sea en el cuerpo del mensaje o en la firma. Ahora no se si será buena idea que hago este tipo de acciones.

Agradecería si me alguien me pudiera dar alguna indicación.

Gracias.
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Claro que es buena idea, aún siguen funcionando muy bien
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Arce, una pregunta en el anchor pongo la palabra clave exacta o mejor poner otra cosa? tipo web, click, aquí, etc.
 

dogonza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
4
Lo mejor es hacer de todo,algunos con anchor exacto otros con url etc.. todas las variantes posibles para que no cante mucho
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Arce, una pregunta en el anchor pongo la palabra clave exacta o mejor poner otra cosa? tipo web, click, aquí, etc.
Yo soy de los que cree que a Google no le gustan mucho lo de "haz clic aquí" pero como dice el compa, lo mejor es variar y usar un poco de todo
 

johanna

Recetas de cocina saludable
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola amigo yo tengo LA MISMA DUDA ando buscando tambien mas trafico ara mi pagina
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Si alguno quiere ayuda con link building puede escribirme por privado ;)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Por supuesto que es buena idea, pero es la forma mas sencilla de conseguir enlaces (y las que menos resultados da)
Te dejo un articulo que escribí hace un tiempo sobre 6 formas de conseguir enlaces (también hablo sobre el linkjuice, page rank, etc)
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
yo solo te recomendaría dejar en foros donde tenga una temática similar a tu web.

En España hay pocos foros de mi temática por decir que los que hay están olvidados y son nidos de enlaces. Puedo meter enlaces en foros de USA aunque mi web sea española?
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Son enlaces de bajo nivel, pero si la comunidad es suficientemente activa, entonces podría servirte para conseguir algunos visitantes. No la consideres mucho si buscas posicionar.
 

iBad_97

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
1
En España hay pocos foros de mi temática por decir que los que hay están olvidados y son nidos de enlaces. Puedo meter enlaces en foros de USA aunque mi web sea española?

Obtendrás menos interacción si creas contenido en español en foros que trabajan con el idioma inglés. Lo mejor sería dejar tus enlaces en el apartado de “Off Topic” de diversos foros en español, pero a la vez es recomendable que te asegures de que el Spam Score que tienen esos sitios no sea mayor al 1%.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Si, foros relacionados con la temática de tu web para así atraer mas trafico. Pero obvio con reseñas buenas no comentarios tipo SPAM
 
Arriba