Venta Redacto artículos $0.4 por cada 100 palabras, cualquier temática.

Mensajes
141
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Precio
1,2$ USD
Ofrezco mis servicios de redacción de artículos para la web con las siguientes características:

Idioma: Español latino / Español neutro / Español España
Número de palabras: Mínimo 300 palabras por artículo
Temática: Me adapto a casi todas las temáticas. Incluyendo temática para adultos, esoterismo, paranormal, política y religión.
Imágenes relevantes: A solicitud las incluyo, libre de derechos de autor. (Tiene un costo adicional la búsqueda de las imágenes)
Plazo de entrega: Dependiendo de la cantidad y extensión de artículos encargada. (3000 palabras se entregan en 24 horas)
Subida de los artículos: Se hace si el cliente lo solicita. (Tiene un costo adicional)
Otros tipos de textos: También puedo redactar informes, reseñas, ensayos, historias, guiones, noticias.

Optimización SEO:

  • La palabra clave (keywords) puede suministrarla el cliente y se insertan en el artículo.
  • Títulos H1 y H2 con la palabra clave. Subtítulos H3 en adelante cuando hagan falta.
  • Frases relevantes en negrita. Uso de la cursiva y subrayado cuando sea necesario. Para dar mejor estética a la publicación.
  • Optimización de densidad de la palabra clave.
  • YOAST SEO verde, si el cliente lo solicita
  • Anchor text con texto y URL para enlazar si el cliente lo solicita.
  • Contenido 100% original. Se envía URL que certifica estar 100% libre de plagio.
  • Título con la palabra clave
Ofrezco:

Redacción fluida, vocabulario extenso y acorde a la temática y al lector.
Gramática, ortografía y sintaxis muy bien revisada antes de entregar.
Dominio de la temática.
Entrega puntual.

Precio
: $0.4 x cada 100 palabras.
Método de envío: Correo electrónico, Whatsapp o preferiblemente este chat en formato .doc
Forma de pago: Paypal (La comisión la paga el comprador)

Estaré atento a sus preguntas.

¡Cordiales saludos!
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Con 5 dolares cuantos articulos me das de 500 =?
Buenos días.
Por 5 dólares son 2 artículos de 500 palabras y uno de 250 palabras.
Si deseas los 3 artículos de 500 palabras son 6 dólares.
Te escribí un mensaje privado para saber que temática necesitas y otros requerimientos.
¡Saludos!
 
Arriba