Redactores Redactor serio y comprometido con experiencia.

Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Imagino que si estas leyendo esto es que andas en busca de un buen redactor, así que he abierto este nuevo hilo para ofrecerte mis servicios.

Por mi parte, decir que soy una persona totalmente seria y comprometida, por lo que ofrezco artículos de calidad y amenos en la lectura, además, no me importa trabajar por packs o incluso en artículos individuales.

Mis conocimientos son bastante variados, por lo que mis temáticas preferidas son muy variadas, estos son algunos temas sobre los que podría escribir sin problemas:

-Animales y mascotas.
-Arquitectura y Arte.
-Curiosidades.
-Deportes (tanto Amateur como profesional)
-Diseño y retoque digital (Photoshop, Autocad...)
-Fotografía.
-Informática y Tecnología.(Pc, trucos windows, aplicaciones android, programas curiosos, consejos de compra...)
-Ocio y tiempo libre.
-Manualidades.
-Salud y Alimentación.
-Viajes y Turismo.

Cabe destacar que, aunque estas son mis temáticas preferidas para redactar, me adapto sin problemas a la mayoría de temáticas que se requiera, asegurando siempre artículos de calidad.

En cuanto a la entrega de los artículos, no tengo problemas en realizarla tanto por e-mail, como mediante publicación tanto en blogger como en Wordpress. Aunque se admite cualquier otro modo. Por supuesto, no hay ningún problema en incluir resaltos en negrita de keywords o similares, siempre que se pida.

Si a estas alturas estás interesado, y si quieres conocer mis tarifas o ver algún artículo de muestra o algún trabajo realizado para terceros, no dudes en contactar conmigo por mp, ¡te atenderé lo antes posible!

Saludos a todo el foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba