Saber la IP desde la que llegan los clicks

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Hola gente.

La pregunta es sencilla, existe algún programita que nos indique desde que ip llegan los clic?

Y que no envié información a google claro esta, porque en un blog tengo un indice alto de gente que retorna al blog y que seguramente me haga clics y no quiero que google me los tome como clicks inválidos o autoclicks
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Esto mismo tuve que preguntarlo yo el otro día.

Mi objetivo era saber si los clicks en la publi eran invalidos y de donde venían y eso.

La respuesta que me dieron es que llevase las estadísticas con esta web: http://statcounter.com/ . Por lo visto te permite llevar los clicks de adsense y eso.

Yo voy a probarla ahora porque el otro día al final se me olvidó registrarme, xD
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
pikar0 dijo:
Esto mismo tuve que preguntarlo yo el otro día.

Mi objetivo era saber si los clicks en la publi eran invalidos y de donde venían y eso.

La respuesta que me dieron es que llevase las estadísticas con esta web: http://statcounter.com/ . Por lo visto te permite llevar los clicks de adsense y eso.

Yo voy a probarla ahora porque el otro día al final se me olvidó registrarme, xD

buff si te funciona no te cortes en hacer un tutorial... porque tiene cara de no entender nada.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Estuve trasteandolo un poco ayer pero no he conseguido ver lo de los clicks en adsense y eso, xDDD
 
Mensajes
446
Puntuación de reacción
0
No se puede, solo puedes ver el país, del cual provienen. Los clics inválidos no siempre son hechos de mala fe, puede ser que al usuario le cargue lento y vuelva a clickear, o se le vaya el dedo y clickee 2 veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba